Hay 90 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Miniland marca española que se encarga de cuidar y ayudar al desarrollo de los más pequeños gracias a sus artículos de puericultura y juguetes.

Miniland es mucho mas que juguetes y artículos de puericultura

La marca española de juguetes desde hace mas de 50 años ha dedicado y lo sigue haciendo, todo el mejor saber hacer y esfuerzo para contribuir enormemente en el buen desarrollo y crecimiento de los mas peques. A través de sus juguetes y juegos educativos, niños y niñas de todas las edades pueden divertirse, compartir, aprender, entender muchas cosas y sobre todo crecer con fuertes valores de calidad.

El juguete simbólico como es la muñeca o muñecos desde siempre ha formado parte de nuestra forma de vivir. Niños y niñas desde hace muchísimos años a estado jugando con estos juguetes. Muchas generaciones por las cuales han pasado todo tipo de de ellas y que han llenado muchísimo tiempo de nuestra infancia.

Ser padres mucho mas fácil con Miniland

Miniland es una parte muy importante en la vida de los niños y en su crecimiento pero también como no, para sus madres y padres, ya que les facilitan su día a día con ellos. Ayudan en aspectos tan importantes como la educación, alimentación, cuidados, entretenimiento y muchas mas tareas cotidianas que existen desde su nacimiento.

Herramientas para la educación de nuestros hijos

Los profesores y educadores forman parte también en la vida de los niños y Miniland piensa en ellos para colaborar en su formación, dándoles unas herramientas fundamentales para el trabajo en guarderías, escuelas y cualquier otro centro educativo.

La empresa española cuenta con juegos y actividades para primera infancia y para mas de 6 años. Puedes encontrar puzles, juegos simbólicos, para trabajar la inteligencia múltiple, método Singapur y ABN, etc. Sin duda un amplio abanico que será muy útil para descubrir sus habilidades y todo su potencial.

Descubre todo lo que Miniland tiene para ti y para tus hijos aquí en nuestra tienda de artículos para bebés ,niñas y niños.