Filtro

Precio

15,00 € - 60,00 €

Talla Ropa

Buscar en el blog

Hay 8 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Daniesty vestidos para niña y ropa divertida

La marca española de moda infantil, Daniesty, es especialista en ropa de niña con un estilo diferente, muy original y sobre toso con estampados bien divertidos tanto para vestir en verano como en invierno. Prendas de niña a precios muy económicos y fabricadas 100% en España.

Daniesty es una marca en ropa de niñas ubicada en la provincia de Alicante y con un amplia tradición en la confección de prendas de vestir y fiesta.

En su catálogo puedes encontrar una amplia selección de vestidos estampados, lisos, desmangados y también de manga larga para esas celebraciones cuando llega la temporada otoño-invierno. Además puedes tienes conjuntos de falda y para las más peques tienes peleles y jesusitos a juego para poder vestir a varias niñas igual.

Ropa para fiesta de niña y bebé

Cuando necesitas vestir con ropa de fiesta o cualquier celebración, tienes prendas desde la talla 12 meses hasta la talla 12 años. Deja que te ayudemos a elegir el vestido o conjunto de niña que mas se adapte a tus necesidades. Con la marca Daniesty tienes muchas opciones de looks y a precios muy asequibles.