Buscar en el blog

Filtro

Talla Ropa

Temporada

Hay 9 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Marialex

Marialex es una marca de moda infantil española nacida en la década de los 80 y conocida por la creación de prendas de punto.

Aunque en un inicio esta marca creara prendas de punto para todo tipo de públicos, con el paso del tiempo se han especializado en la confección de ropa infantil, todo elaborado con materiales de alta calidad y en su mayoría punto.

Esta empresa familiar trata de plasmar en cada una de sus prendas la tendencia de moda del momento, pero con un toque tradicional que las convierte también en un imprescindible del fondo de armario infantil.

La filosofía de esta marca busca unificar la calidad de las prendas con un bonito diseño. Para ello Marialex elabora cada prenda con gran cuidado, para que los detalles y acabados compongan prendas con una personalidad única.

¿Qué prendas puedo encontrar de bebé Marialex?

Esta marca confecciona todo tipo de prendas infantiles de punto. Puedes encontrar abrigos de punto rosa o punto azul con forro de pelo, para que los más pequeños vayan calentitos este invierno. También puedes encontrar jerséis, complementos como un gorro bebé, o incluso conjuntos con polaina bebé.

Podrás hallar la prenda ideal para tu bebé de Marialex sea la época del año que sea. Esta tienda confecciona prendas tanto para otoño invierno, como para primavera verano. Todo con la buena calidad y el especial cuidado que hemos comentado anteriormente.

¿Dónde comprar ropa Marialex?

En Peques Moda Infantil encontrarás la mejor selección de prendas Marialex al mejor precio. Elegimos personalmente las prendas para poder ofrecerte moda de calidad para tu bebé.

Además, estamos continuamente actualizando nuestro catálogo de ropa, para que tengas opciones de nueva temporada con las que vestir a tu pequeño.

Aprovecha nuestras ofertas y pásate por nuestra sección de outlet bebé, encontrarás prendas de la más alta calidad a precios muy bajos. Además, si tu pedido supera los 40€ ¡Los gastos de envío serán gratuitos! ¿A qué esperas?