PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Baby Clic

Si te gusta la ropa de bebé moderna con colores de moda y diseños muy prácticos esta marca de ropa de niños es la tuya

Comprar ropa Baby Clic de Bebé,Niña y Niño

Baby Clic es una marca de ropa y complementos de bebé con ropa de niña y niño moderna.

Nacida en la empresa Praia ArticlesTèxtils SL, Baby Clic,es una marca  de cuidado infantil y ropa para bebés con sede en Barcelona.Su primera colección de textiles para los más pequeños, fue lanzada en el 2008, con el claro objetivo de ofrecer los mejores productos de puericulturarecién nacidosropa para bebéniños y niñas,  apostando siempre por el diseño, la calidad y la funcionalidad para nuestros pequeños.

En Baby Clic puedes encontrar productos que garanticen el confort y la seguridad del bebé, sin dejar a un lado la sutileza y ternura que nos representa. Con artículos como sacos de dormir, ropa de cama para niño, almohadas, manta, hermosos cojines para decorar, todos elaborados con las mejores telas y en colores neutros y pasteles, como el gris claro, rosa, azul, ocre, etc. y con estampados hermosos que se adaptan a cualquier decoración que elijas para ambientar los espacios de tu bebé.

Ropa y complementos de moda para cualquier momento

La ropa para niña y niño destaca por tener los mejores diseños, y bien pensados para hacer lucir más hermosos a los pequeños de la casa. Ya sea primavera, verano, otoño e invierno, podrás vestir a tu bebe con suaves colores en sus prendas de primera puesta, peleles, gorritos, vestiditos, pichis, etc.

Para las niñas coquetas petos, vestidos, shorts, camiseta, etc. Y los traviesos niños podrán jugar cómodos con sus ligeras prendas: bermudas, camisetas, etc. Todo ello destacando en sus diseños su estilo con estampados de cuadros, rayas, etc.

Que destacan los petos y vestidos para los niños y niñas de hasta 7 años perfectos para lucir en primavera verano, pantalones de pie, con chaquetas de algodón en los colores más tiernos y adorables para los bebés a partir de los 0 meses. Para hacerlos lucir y sentir, hermosos, cómodos y protegidos.

Como verás, en Peques Moda Infantil puedes comprar todos los productos de la firma Baby Clic para el hogar, ropa y accesorio para tus bebés desde que están recién nacidos en adelante. Ya que disponen de una amplia variedad para todas las edades.