Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

¿Verano de playa y piscina o en casa?

¿Playa, piscina o quedarse en casa con niños?

Con el verano a la vuelta de la esquina las tiendas de ropa de niños ya están preparadas con las nuevas colecciones de bañadores, bikinis y conjuntos de baño para niña y niño. Todo esto con la incertidumbre que nos rodea a todos a causa del Covid-19 y el estado de alarma en el que seguimos inmersos.

Este año, diferente sin duda y nunca antes vivido en nuestra época moderna, nos adentramos hacia la estación del verano en medio de un confinamiento regulado, en el cual todavía no sabemos si podremos ir a la playa a bañarnos, en piscinas, ríos,... No tenemos la certeza de que podamos darnos esos chapuzones con nuestros niños durante el periodo vacacional en la piscina del hotel, en el apartamento de la playa o en el destino turístico que elijamos para este verano. Ni siquiera sabemos si podremos encontrar un lugar de vacaciones que reúna las hipotéticas condiciones higiénicas y de seguridad que nos marque las autoridades sanitarias. La verdad que un panorama nada favorable.

ropa de baño niña para la playa o piscina

Comprar ropa de baño para niños online

Por suerte, para las tiendas de ropa infantil y concretamente de ropa de baño para niños, han encontrado, que pese a la complicada situación que se está viviendo, sí que están vendiendo bañadores de niño, bikinis de niña y conjuntos de baño para bebé. Todo esto ha sido en parte, gracias a todas las tiendas de moda infantil online que han hecho un grandísimo esfuerzo adaptándose y trabajando duro todas estas semanas. Esto nos indica que sean cuales sean las condiciones para disfrutar estas vacaciones, nosotros los ciudadanos de España, tenemos claro que aunque nos pongan restricciones, nuevas normativas, horarios y lo que sea, este verano nadie impedirá que nuestros peques se den un buen chapuzón. ¡Aunque sea sólo uno!

Vivimos en un país donde el turismo es el principal motor de la economía y el sector está capacitado para reinventarse y sus clientes para adaptarse. Está claro que este año por las zonas turísticas de España, sean de playa o de interior, veremos sobre todo turistas y familias con niños de otras comunidades, disfrutando de lo nuestro, que no es poco. Será también momento de darle valor a todo lo que tenemos, a cada uno de los rincones que de nuestra geografía, a todo aquello que los pueblos y ciudades españolas pueden ofrecernos y también veremos como pueden llegar a sorprendernos muy gratamente.

Hemos conseguido estar casi dos meses encerrados en casa con niños, reinventándonos cada día que pasaba y algunos mejor que otros pero todos lo hemos conseguido. Por esto estoy convencido de que aunque este verano nos digan que solo tenemos unas pocas horas seleccionadas en un espacio concreto de la playa y durante sólo algún día a la semana, seguro pero seguro, que sabremos encontrar otras actividades para pasar con niños y sacarle la parte positiva.

Aunque desde casa sea, pero el curso escolar ya está a punto de terminar. Niños y niñas están deseando que llegue ese momento y apartar durante un tiempo sus libros. Los niños desearan ponerse los nuevos bañadores molones con tablas de surf o calaveras de colores y camisetas desmangadas a juego. Las niñas, más coquetas, estarán contando los días para estrenar ese bañador o bikini con el estampado que se lleva esta temporada de moda infantil. Como no esos vestiditos de punto para niña que van a juego con la ropa de baño y además son bien fresquitos que también, seguro que van a conjunto.

conjunto ropa niño veraniego de playa

Seamos más positivos que nunca y no olvidemos que ¡TODO IRÁ BIEN!

¡Mucha salud a tod@s y disfrutemos al máximo como sea este verano con niños y niñas!

¡Hasta pronto!

Share

Añadir un comentario