Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Tendencias Moda Infantil Otoño Invierno 2021

- Categorías : Tendencias en moda infantil

La llegada del otoño está a la vuelta de la esquina. Aunque aún quedan algunos días de calor ya se va notando ese ambiente otoñal que nos obliga a dejar atrás las coloridas y vaporosas prendas de verano.

Hoy te traemos las tendencias en moda infantil de este otoño invierno de 2021, para que vistas a tu pequeño a la última moda.

Ropa cómoda

Lo primero y más importante es la ropa cómoda. No olvidemos que la vuelta al cole significa vuelta a la rutina, a jugar con los amigos durante el recreo y vivir mil y una aventuras imaginarias.

Es importante que elijas prendas que puedan acompañarlos en estas hazañas, como por ejemplo este vestido de felpa en color rojo con leggins grises, un conjunto deportivo pero vistoso que mantendrá a tu hija calentita mientras juega.

 

Denim

Otro de los imprescindibles, y que podemos incluir en el típico “Armario Cápsula”, es el denim. Este material está presente en todas las temporadas y es muy resistente, por lo que resulta una opción adecuada para los niños más enérgicos.

Incluye un par de pantalones vaqueros que les sirvan para cualquier ocasión. De entre las opciones para niña podemos destacar este modelo en denim gris oscuro y blando, que es elástico y ajustable al contorno de sus caderas.

Para los niños podemos destacar este pantalón vaquero gris claro de García jeans que sigue un estilo más clásico.

Colores neutros con toques especiales

Otra tendencia en la moda, tanto infantil como en adultos son los colores neutros. Podremos encontrar un sinfín de prendas en tonos blancos, negros, grises o arenas entre los que elegir. Pero no olvidemos que estamos hablando de niños.

Para los niños la ropa en estos colores es aburrida, asique busca darle un toque de color con otras prendas, o incluso elige opciones en colores neutros pero que tengan algún detalle especial y divertido.

Un ejemplo claro es este conjunto para bebé de la marca Bobolí. Se compone por un pantalón denim gris y un jersey de lo más original. El jersey es de color beige y gris, donde el tono gris forma el dibujo de un animal, y en los laterales cuenta con adornos en colores llamativos.

 

Camisetas de manga larga

Otra de las tendencias que se ven entre las diferentes prendas de esta temporada son las camisetas de mangas largas. Puedes optar por camisetas estilo sudaderas, para que tu hijo vaya calentito y a la moda.

Una buena opción para niños es esta camiseta en colores neutros. Cuenta con un diseño con el que se viste sola. Solo necesitará un par de pantalones y unas zapatillas y ya tendrás el look montado.

Si prefieres el estilo sudadera ¡también tenemos! Como este modelo, que mezcla color blanco, negro y mostaza, y que cuenta con un diseño geométrico moderno sin llegar a ser ostentoso.

Dentro de las opciones para niña podemos encontrar estilos más originales, como este conjunto de camiseta cruda y pantalones negros con adornos de tachuela.

O este otro conjunto de leggins y camiseta con diseño original. La camiseta es negra y tiene un mensaje grabado que va a conjunto con el estampado estilo dálmata de los leggins. El toque original se lo da el volante de tul que adorna la parte baja de la camiseta.

 

Moda ecológica

Sí, a la moda infantil también ha llegado esta preocupación por el medio ambiente. Esta tendencia busca prendas o complementos sostenibles y fabricados con materiales ecológicos. Esto puede servir, además, para dar ejemplo a nuestros hijos.

En peques moda infantil contamos con una gran variedad de mochilas sostenibles, todas de la mano de sticky lemon. Las mochilas Sticky lemon están fabricadas con materiales reciclables de envases de plástico PET, utilizado para crear el tejido de las mochilas.

Dentro de esta categoría podemos encontrar desde diseños más clásicos hasta estampados de lo más originales. Además, podrás encontrar opciones de diferentes tamaños, ya sea una más grande para llevar al colegio, o una más pequeña para ir de excursión.

Abrigos acolchados

Por último, los abrigos acolchados, más pensados para cuando llegue el frío de invierno. Estos abrigos serán el gran aliado de tus hijos cuando salgan a jugar a la calle los días que haga frío.

Resultan muy cómodos y abrigan más que los típicos abrigos de paño. Son la mejor opción para el día a día. En peques moda infantil contamos con varios modelos de abrigos acolchados para niño y para niña.

Por ejemplo este abrigo para niña en color mostaza que cuenta con un gorro que se puede quitar a placer.

 

O este abrigo para niño acolchado pero con diseño original, que sirve tanto para el día a día como para una ocasión más especial.

¿Qué te han parecido las tendencias en moda infantil otoño invierno 2021? Si no quieres perderte ninguna novedad ¡Estate pendiente de nuestro catálogo! Estamos continuamente actualizando las prendas para dar a nuestros clientes la mejor opción para sus hijos.

Share

Añadir un comentario