Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ideas originales para elegir Sudaderas de Niños

Aunque no lo parezca, la sudadera lleva ya muchos años entre nosotros. Exactamente desde 1920, cuando un tal Benjamin Russell y sus hijos crearon el primer jersey hecho de algodón con el fin de mejorar un aspecto tan importante para la piel, como la sudoración, de ahí su nombre. Aunque al principio fue llamada suéter que derivaba del inglés “sweater”. Desde entonces niños, niñas, hombres y mujeres han disfrutado vistiendo esta prenda tan práctica y cómoda para combinar con diferentes looks.

La sudadera empezó siendo una prenda para uso más deportivo que solían utilizar sobre todo los jóvenes universitarios en EE. UU., pero poco a poco se fue transformando y evolucionando hasta convertirse en la actualidad en un buen fondo de armario de cualquier persona.

Sudaderas cómodas para ir al cole

Finalizadas las vacaciones de verano y con la entrada del mes de septiembre llega el otoño y el nuevo curso escolar.  Para las familias es momento de preparar libros y como no, toda la ropa para ir al cole. Elegir las prendas más adecuadas, teniendo en cuenta el diseño, los materiales, la confección y por supuesto el precio, serán los puntos que deberás tener más en cuenta.

En los últimos años, el outfit de niña ha ido cambiando bastante hacia un estilo más sport y funcional en el que se combinan faldas de algodón o incluso de tul y fantasía con sudaderas modernas de felpa. Estas combinaciones son tendencia y están funcionando muy bien incluso para look de  fin de semana. Por otra parte tienes la opción de combinarlas con pantalones denim que además, ahora vienen con tejidos mucho mas blanditos gracias al elastan que lleva el algodón, por lo que sientan mejor y las niñas ganan en comodidad.

conjunto de ropa niña con sudadera felpa y falda

Para el niño, aunque siempre ha sido muy protagonista el chándal y sobre todo para ir al cole, en los últimos años, los conjuntos en algodón modernos, con pantalón de punto y sudadera, han ido cobrando fuerza y actualmente las principales marcas de moda infantil apuestan por esta opción, con estampados de moda, colores y a precios asequibles. Al final sigue siendo como un chándal pero con otro concepto, ya que su uso va mas allá de lo meramente deportivo.

Así que ya sabes, acuérdate de elegir una buena prenda de niña y niño para ir al cole.

sudadera de niño cruda con bolsillo de canguro

¿Sudadera de niño con capucha o sin capucha?

A la hora de elegir la sudadera de niño o niña puedes encontrar diferentes opciones. Hay padres y madres a los que no les gustan las capuchas. Otras veces son los propios peques los que eligen su diseño favorito, con capucha o sin ella. ¿Tú de cual eres?

La ventaja de las sudaderas con capucha es que se pueden cubrir la cabeza cuando hace de frío, incluso si llueve un poco, evita que se mojen el pelo. Por contra hay niños que la prefieren sin ella, ya que les molesta cuando se ponen una cazadora encima y se la notan en la espalda.

Tienes infinidad de modelos, con diferentes tipos de cuello: redondo, de pico o hasta cuello alto y por último, para los más modernos existen las de corte largo, casi hasta las rodillas.

Sea como sea puedes comprar de todas clases y colores en tu tienda preferida.

También tienes la opción de elegir con bolsillo o sin él. La mayoría de las sudaderas de niños tienen el bolsillo grande llamado de "canguro", que les permite resguardarse las manos del frío. Otras incluso llevan bolsillos laterales como una chaqueta de punto. Y hablando de chaquetas, tienes la sudadera con cremallera que incorpora la ventaja de que el niño o niña se la pueden poner y quitar con mucha más facilidad.

En cuanto a los materiales, tienes diferentes combinaciones. Pueden ser de algodón 100%, de poliéster o combinados entre ellos. Las sudaderas están hechas de tejidos de felpa que proporcionan suavidad, calidez y transpirabilidad. Se pueden lavar a máquina y suelen ser resistentes al intensivo uso infantil.

¿Sabias que puedes personalizar tu sudadera?

Hace poco descubrí que existen tiendas que te ofrecen la posibilidad de elegir tu propio diseño de sudadera, el color y los detalles, pero que además te dan la opción de colocarle el dibujo que más te guste, un nombre o tu frase favorita. ¿No te parece genial? Realmente tus hijos podrán vestir ¡una prenda 100% exclusiva! Las sudaderas personalizas te ofrecen la posibilidad de poner el nombre del niño y de esta manera poderla distinguir y evitar que la pierda. Tu eliges la combinación que mas te gusta.

Ahora que se acercan las tan esperadas fiestas de Navidad, una idea original, puede ser, comprarse una sudadera personalizada y que todos los miembros de la familia vayan a juego, combinados con el estilo navideño tan característico. Una idea para disfrutar de las comidas y cenas de Navidad de un modo simpático y exclusivo.

niño con sudadera personalizada azul

Así que ya sabes, descubre todas las opciones que tienes disponibles a la hora de elegir la mejor sudadera y disfruta vistiendo con prendas cómodas toda la familia.

¡Qué pases unas FELICES FIESTAS!

Share

Añadir un comentario