Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ropa para la vuelta al cole 2021

- Categorías : Tendencias en moda infantil

Aún queda un mes de vacaciones en el que disfrutar de la playita, la familia, los amigos y las terracitas, pero agosto se pasa en un abrir y cerrar de ojos y luego nos pilla el toro. Prepara la vuelta al cole de tu pequeño y renueva su armario para que no solo vaya listo con los mejores conjuntos, sino también motivado a comerse el mundo. Saca papel y lápiz y toma nota de los imprescindibles en ropa para la vuelta al cole 2021 / 2022.

Vaqueros Indestructibles

En la naturaleza de los niños está corretear por todas partes. Ya puede ir como un pincel, que llevar un vestido o un traje de chaqueta y corbata no le va impedir jugar al escondite o al fútbol con los amigos, y si hay que meterse en el barro pues se mete. Por eso es importante para esta vuelta al cole disponer de un par de vaqueros que les acompañen en todas esas aventuras.

Dentro de Peques Moda Infantil contamos con varios modelos de vaqueros con diferentes tonos, como estos vaqueros grises, u otras opciones en negro.

vaqueros niño garcia jeans grises

Vaqueros grises

Pero también contamos con modelos para cada rango de edades. Puedes encontrar pantalones para pequeños desde 18 meses, hasta niños más mayores de hasta 12 años.

vaqueros bebe niño boboli

Vaqueros 18 meses

Y para todos los géneros, como este vaquero azul de niña que tiene una goma para que se ajuste a la cadera.

vaqueros niña tienda peques

Vaqueros niña

Pantalones cortos con estilo

Tampoco podemos olvidarnos de lascómodas bermudas, que serán una de las prendas favoritas de tu hijo en los meses más calurosos.

En cuanto a la variedad de bermudas podemos encontrarnos con más alternativas que de vaqueros. Por ejemplo, estas bermudas azul marino con rayas rojas y blancas en los laterales, cuentan con un estilo cuidado pero que sirve tanto para salir a cenar como para un día de colegio que el niño quiera ir guapo. 

bermudas niño azul marino rayas blancas

Bermudas azul marino con rayas rojas y blancas

Dentro de las opciones para niña podemos encontrar algunos pantalones cortos fabricados con tejidos más vaporosos y frescos, como este conjunto de top blanco y bermuda color tierra, pero también es importante contar con unos pantalones cortos estilo vaquero o incluso un peto, como este precioso modelo que tiene un bolsillo delantero en forma de corazón.

conjunto niña top y bermuda

Conjunto top y bermuda

peto niña vaquero de ido

Peto vaquero

Otra prenda a considerar, y que vamos a meter dentro de este apartado, son las faldas infantiles, ya que, al igual que los pantalones cortos, son muy buenos salvavidas para esos días en los que aún hace calor. Faldas como este modelo denim en tono tierra rosado es una opción cómoda y versátil para darle un toque de color a cualquier look infantil.

falda vaquera niña garcia jeans

Falda vaquera

Camisetas Divertidas/h2>

El mundo de las camisetas es uno de los más variados dentro de la ropa infantil. Aunque todas las camisetas suelen tener la misma forma, sea del género que sea, los diseños, mensajes y colores crean un sinfín de modelos entre los que elegir.

Por ejemplo, la camiseta con estampado de hojas para niño, es una prenda perfecta para los niños más mayores, cuenta con un diseño que les permitirá crear un montón de combinaciones diferentes.

camiseta niño hojas grises garcia jeans

Camiseta con hojas

También hay otros diseños de camisetas enfocados para niños más pequeños, como este modelo con un dibujo de una calavera en la que el parche tienes unas lentejuelas que se pueden poner en negro o dorado según se pasa la mano.

camiseta niño calavera tienda peques

Camiseta calavera

Dentro de las camisetas para chicas podemos encontrarnos desde modelos más clásicos,como esta camiseta a rayas y con detalles en dorado, o diseños más modernos como esta camiseta amarilla con volantes del conjunto camiseta y short de Boboli.

camiseta niña rayas de garcia jeans

Camiseta a rayas.

conjunto niña boboli tienda peques

Conjunto camiseta de volantes + short

Sudaderas calentitas

Aunque ahora parezca impensable la ropa de manga larga es importante contar con sudaderas o chaquetas de punto para las mañanas que refresque en el cole. Busca opciones todo terreno como este modelo para niño en azul marino y con rayas de colores, o esta sudadera de niña gris y azul con letras rosas.

sudadera niño azul marino tienda peques

Sudadera para niño

sudadera niña capucha tienda peques

Sudadera para niña

Mochilas infantiles

Es importante no solo comprar mochilas escolares de buena calidad que soporten los libros del colegio, también hay que tener unamochila versátil y poco aparatosa para las excursiones y salidas escolares.

La marca sticky lemon cuenta con modelos de mochilas para todos los gustos, desde estampados con animales hasta opciones con colores llamativos, y todas fabricadas con materiales reciclados.

mochila animales studio ditte tienda peques

Mochila Sticky Lemon animales

mochila sticky lemon naranja tienda peques

M>ochila Sticky Lemon llamativa

¿Ya tienes apuntado todo lo necesario para la vuelta al cole el próximo septiembre? Si quieres echar un vistazo a más prendas infantiles paséate por nuestra web, contamos con muchas alternativas en ropa para la vuelta al cole. Y si quieres renovar mascarilla visita nuestra sección, contamos con opciones tanto para niños como para adultos ¡No te lo pierdas!

Gerd Altmann en Pixabay

Share

Añadir un comentario