Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ropa de bebé niña: Todo lo que deberías saber

En este post te explicaremos todo lo necesario para que puedas vestir a tu bebé de la mejor manera posible. Así que ya sabes, presta atención porque vamos a contarte todos nuestros secretos acerca de la ropa de bebé niña

Antes de empezar, tenéis que saber que los recién nacidos y los bebés, no perciben la temperatura como el resto de los niños o como los adultos.

La cabeza y los pies del bebé son las zonas de su cuerpo donde se regula su temperatura corporal, por este motivo es muy importante mantener estas zonas bien abrigadas. Si no tenemos esto en consideración, es posible que en verano empiecen a sudar más de lo normal, o por el contrario, cojan un resfriado prematuro en invierno

Cuando vayamos a escoger la ropa de bebé niña, tenemos que tener en cuenta que el bebé debe llevar la misma cantidad de ropa que los adultos que lo rodean. Y además, una capa extra. Recuerda que ellos apenas se mueven y no generan calor como los adultos.

Para vestir a un bebé, lo mejor es vestirlos por capas  De esta forma, podrás ir quitándoles o poniéndoles ropa en función de cómo vaya el día. Si hace más o menos calor.

Antes de acabar con este apartado, te recomendamos que cuando vayan a dormir, no estén abrigados en exceso. Ni ellos ni la cuna, para no dificultarles la respiración. La mejor opción es ajustar la manta o sábana permitiendo que se muevan sin dificultad.

¡Ah! Y recuerda echarle un vistazo de vez en cuando por la noche por si se destapa.

Por si acaso necesitas más información sobre la ropa de bebé niña, puedes leer este post en el que encontrarás útiles consejos para vestir a tu bebé.

Si quieres ver vestidos y jesusitos de bebé niña para cualquier estación pásate por nuestra categoría, contamos con prendas preciosas y renovamos el catálogo cada temporada. 

Ropa de bebé niña para el invierno

En invierno, es recomendable vestir a los bebés con varias capas de ropa, ya que es mucho más efectivo que utilizar una sola prenda muy gruesa. Las capas de aire entre las distintas piezas de ropa actúan como un aislante térmico y reducen la pérdida de calor corporal. Que es aún más exagerada en los recién nacidos.

Si nos dirigimos a un lugar donde hace más calor, podemos quitarle a nuestro bebé algunas capas y luego volver a ponérselas.

¡Ah! Y recuerda llevar siempre una bolsa con ropa de abrigo por si empieza a hacer cuando ya nos hemos ido de casa.

En esa bolsa lo ideal es llevar por ejemplo una chaqueta de bebé niña como ésta. Para que esté calentita y protegida cuando sople el frío viento de invierno.

También deberás incluir accesorios para el invierno como un gorrito de lana o una  bufanda. ¡Y Tampoco se te puede olvidar el plástico para el carrito por si se pone a llover.

¡Hay que salir de casa preparadas!

5 Consejos sobre la ropa de bebé niña para el verano

  1. Tenemos que tener en cuenta que la piel de los bebés es muy sensible, por lo que se deben elegir telas que no provoquen rozaduras en su piel. Debemos escoger materiales de buena calidad para la ropa de bebé niña.
  2. Recomendamos que compréis la ropa de bebé niña dos tallas más grandes. Las prendas ajustadas pueden provocarles demasiado calor e incluso sarpullidos.
  3. A los bebés les cuesta acostumbrase a llevar ropa. Es incómodo para ellos al principio. Por eso recomendamos que os olvidéis de los accesorios como por ejemplo los lazos. Al menos durante los primeros meses.
  4. Hay que mantener a los bebés cálidos en todo momento. Sin pasarse. Si vemos que empiezan a sudar o tienen las mejillas muy rojitas tenemos que desabrigarlos. Otra buena solución es darles leche materna para refrescarse.
  5. Algodón. El algodón es el material más aconsejable para la ropa de bebé niña y niño. No solamente durante todo el año, sino también en verano. Es preferible que la ropa recién nacido verano sea de algodón. Permite al bebé transpirar sin problemas. Lo ideal que sean prendas 100% algodón.

Elijas la ropa que elijas, una cosa tienes que tener clara: Necesitas una tienda online de confianza para hacer tus comprar y podemos asegurarte que en nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas

Nadie se quedará sin su prenda que más le guste. Y no solamente en la ropa para bebés, ¡En todos nuestros productos! ¡Diversidad garantizada!

¿Y tú, qué combinaciones de ropa bebé niña utilizas en cada época del año? ¿Alguna vez has tenido algún problema? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Nos encanta saber las opiniones de nuestros clientes.

¡Ah! Y no te olvides de compartir esta publicación con tus familiares y amigos. ¡Les encantará!

Share

Añadir un comentario