Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ayudando al Ratoncito Pérez

- Categorías : Regalos para niños

¿Quién es el Ratoncito Pérez?

El Ratón Pérez es un pequeño ratoncito que entra en las habitaciones de todos los niños del mundo cuando se les cae un diente de leche. El niño debe guardar el diente debajo de la almohada y, mientras está durmiendo, este pequeño animalito entra a por el diente y, a cambio de éste, el señor Pérez deja una moneda o un regalo como agradecimiento por haberse llevado el diente.

Todos los países hispanohablantes lo llaman ‘Ratoncito Pérez’, exceptuando México y Perú (que le llaman ‘el Ratón de los dientes’). Por otro lado, en Francia, nuestro país vecino, lo llaman ‘Petite Souris’> (Ratoncito); en Italia se conoce como ‘Topino’(Ratoncito) o ‘Fatina’ (Hadita); y en los países de habla inglesa es ‘Tooth Fairy (Hada de los dientes). Curioso, ¿verdad?

Si tu hijo está en la edad de que se le caigan los dientes, el Señor Pérez podría sorprenderle con diferentes regalos prácticos, originales y bonitos. No hace falta que sean siempre juguetes, ni que sean regalos muy grandes y caros ¿Quieres que te demos algunas ideas? ¡Allá vamos!

5 ideas de Regalos para el Ratoncito Pérez

1.Gorro con pompones intercambiables

Si a tu niño o niña se le empiezan a caer los dientes en invierno, el Ratón Pérez podría sorprenderle con un gorrito calentito para que no pase frío. Tenemos además la opción de un 3x1 ¿Qué quiere decir esto? Que el gorrito viene con 3 pompones de diferentes colores para que puedas cambiarlos cuando quieras, por lo que es como si tuvieses 3 gorros en vez de uno. ¡Esta idea nos parece genial! ¿Y a ti? 

Nos encanta el gorro color gris o el gorro color crudo.

2.Mascarilla colorida y original

Situación actual, no nos queda más remedio que llevar mascarillas para no contagiarnos del Covid-19. Una opción para regalar a tu hijo o hija podría ser una mascarilla con colores llamativos. A todos los niños les llama la atención los colores vivos, y pueden verse más favorecidos con mascarillas originales. De esta manera, será más fácil que quiera ponérsela por más tiempo, ya que le gusta y le llama la atención. En Peques Moda Infantil tenemos diseños de mascarillas super bonitos, tanto para niño como para niña. Además, tienen tejido homologado y son adaptables.

Por ejemplo, la mascarilla de colorines o la mascarilla de frutas tienen diseños llamativos que le encantarán a tu hijo/a. Otra opción es la mascarilla de dinosaurios o la mascarilla de arcoíris. Y si no te convence ninguna de estas, entra aquí y echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles.

3. Mochila comprometida con el medio ambiente

¿Y si optas por algo que, además de práctico, hace algo bueno por el medio ambiente? Esta opción es una de nuestras favoritas. Y es que nuestras mochilas Sticky Lemon están confeccionadas con tejidos provenientes al 100 % de envases reciclados.

Además, una de las ventajas de estas mochilas es que tienen el interior forrado con nylon y el acabado es impermeable. De esta manera, la lluvia no mojará lo que tu hijo o hija lleve en su mochila.

Puedes optar por la mochila grande, amplia y resistente, donde tu peque podrá meter los libros del cole y más cosas que necesite. 

También tenemos mochilas de tamaño más pequeño, como esta mochila pequeña azul y violeta, la cual es muy útil para que tu niño o niña la lleve al parque y pueda meter su merienda o algún juguete.

Y si ninguna de estas dos opciones te parece la mejor, entra en nuestra web. En ella podrás encontrar todos los modelos y colores de las mochilas Sticky Lemon que tenemos para que elijas la que más te guste.

4.Ropa de baño

Y si en vez de ser invierno, comienzan a caerse los dientes de tu peque en verano, creemos que le podría gustar algún bañador o complemento que vaya a usar a corto plazo para la playa o la piscina. Para niña, tenemos braguitas, bañadores y bikinis. La braguita de baño rosa, el bañador de limones o el bikini de margaritas nos parecen ideales. ¡Y tu hija irá súper favorecida!

Por otro lado, también tenemos bañadores para niño. El bañador verde estampado o el bañador azul marino de barcos son una elección perfecta. ¡Tu hijo será el más guapo de la playa!

5.Toalla de playa

Si piensas que tu niño o niña tiene ya muchos bañadores y prefieres otra cosa para el verano, te damos la idea de regalar una toalla. La toalla de niña de frutas es preciosa, y seguro que le va a encantar. Por otro lado, la toalla de niño de tiburón es imposible que a tu hijo no le guste. ¿Y a ti? ¡A nosotros nos encanta!

Consigue la Puerta Ratoncito Pérez

Pero este divertido roedor necesita una manera de entrar desde su mundo mágico a nuestra casa. Por eso tenemos la puerta del Ratoncito Pérez, para que facilitarle la llegada a la habitación de los más pequeños. Es una puerta mágica que hará que el señor Pérez no tenga ningún problema para llegar al diente de tu hijo. Tienes varios colores para elegir.

Esperemos que te hayan gustado las diferentes opciones que te hemos dado para el regalo del Ratoncito Pérez. También puedes ir directamente a nuestra web pequesmodainfantil.com y descubrirás más ropa y complementos para sorprender a tu peque en este día tan especial. Y lo consideramos especial porque no se le caerán los dientes para siempre. ¡Déjales que tengan un recuerdo bonito y que no olviden jamás! Además, tenemos descuentos y precios increíbles. ¡Aprovecha!

Share

Añadir un comentario