Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1073 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Regalos para embarazadas: Ideas útiles y originales

- Categorías : Regalos para niños

Es común que las personas cercanas a una pareja que va a tener un bebé quieran regalarles un detalle para cuando el pequeño nazca, o para que el embarazo sea más llevadero, pero, ¿Qué regalar? Hoy te traemos una lista de regalos para embarazadas, para que tengas ideas de regalo entre las que elegir.

Cojines de lactancia

Cuando una mujer está embarazada puede sentir incomodidad cuando se tumba en la cama, sobre todo a medida que la barriga va creciendo. Un objeto muy útil para ayudar a las mujeres embarazadas a dormir y descansar mejor es con un cojín de lactancia. Estos cojines o almohadas de lactancia tienen una forma alargada y curvada para que la futura mamá pueda reposar la barriga, colocarla entre las piernas o en el cuello y la espalda.

Sesión de fotos profesionales al recién nacido

Otra opción de regalo para una mamá embarazada es una sesión de fotos profesionales para el bebé. Es una forma de guardar un bonito recuerdo del pequeño. Puedes dejar que la madre elija el formato, si prefiere que sea una sesión de fotos en familia o únicamente del bebé. La localización, el decorado, los trajes y la experiencia de un profesional crearán fotos espectaculares.

Babymoon: Luna de miel pre-bebe

Regala a los padres una escapada romántica antes de que nazca el bebé, les dará tiempo a desconectar y relajarse antes de la llegada del recién nacido. Puedes encontrar una gran variedad de opciones, desde viajes con todo planeado hasta opciones a medida donde el destino y la estancia queda a la elección de los padres.

regalo papis a una escapada relax

Preparar una baby shower sorpresa

Los baby showers son fiestas que se les preparan a las futuras mamás cuando aún están embarazadas. En esta fiesta se organizan actividades originales y divertidas y, además, las personas invitadas les llevan regalos a los padres para cuando nazca el bebé. Puedes preparar esta fiesta con todos los familiares y amigos cercanos y dar una sorpresa a la mamá y el papá del bebé.

Belly painting

El belly painting consiste en pintar la barriga de la mujer embarazada con algún dibujo tierno y, posteriormente, hacer fotos a modo de recordatorio de la etapa del embarazo. Aprovecha y contrata un artista profesional para que el dibujo quede perfecto, seguro que a los padres les encantará.

belly painting regalo para mama embarazada

Cheque regalo de ropa de bebé

Los bebés crecen muy rápidamente, si le regalas a los padres algo de ropa antes de que nazca puede que no le sirva, o le esté bien durante muy poco tiempo. Para evitar este problema puedes optar por cheques regalos para los papás, así podrán ellos elegir el diseño y talla perfectas para su hijo. Además, contar con opciones extras de ropa para cuando vaya creciendo siempre es un plus.

regalar cheque regalo a una mama embarazada

En Peques Moda Infantil ofrecemos varias opciones de cheques regalos para que elijas la cantidad que quieras. En nuestra tienda online los padres podrán elegir ropa de numerosas marcas conocidas para bebés, como Tous Baby o Paz Rodriguez. Todas las prendas que incluimos en nuestra web están fabricadas con tejidos aptos para la piel de los pequeños, y podrán encontrar modelos y diseños para todos los gustos.

Ecografía 4D del bebé

La espera para poder ver al bebé por primera vez puede hacerse eterna para los papás. Un regalo que seguro que les encantará es una ecografía en 4D. Este tipo de ecografías es lo más cercano a ver al bebé directamente, se puede ver su carita, si se parece más al papá o la mamá, o incluso como se mueve y juega con sus manitas.

Collar de lactancia

Este tipo de collares están fabricados con piezas y materiales aptos para que el bebé se lo meta en la boca, lo muerda y juegue con ellos sin ningún tipo de peligro. Pueden lavarse simplemente con agua y jabón y los materiales repelen el agua, secándose rápidamente cuando se mojan.

¿Qué te han parecido estos regalos para embarazadas? ¿Has pensado en alguna otra cosa? Puedes echar un vistazo en nuestra tienda online para ver todos los productos que tenemos para bebés, niños y niñas.

Imagen de Bollepret en Pixabay

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay  

Imagen de Sarah Richter en Pixabay

Share

Añadir un comentario