Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

REGALOS DE COMUNIÓN

- Categorías : Regalos para niños

REGALOS DE COMUNIÓN 

Se acerca la época de comuniones y, tanto si eres invitado como si eres el padre o madre del niño de la comunión, tienes que plantearte qué regalar. Como sabemos que puede llegar a ser un quebradero de cabeza desde Peques Moda Infantil te dejamos algunas opciones de regalos de comunión para niñas, niños e invitados. 

Regalos de comunión para niñas y niños que más gustan

1. Teléfono móvil

Es cierto que se debe tener cuidado con dejar a los niños y niñas un teléfono móvil demasiado pronto, pero el periodo entre los 10 y 12 años suele ser un buen momento, pues es cuando empiezan a salir con los amigos.  Puedes aprovechar y elegir el momento de la comunión para regalárselo. 

2.Smartwatch

Los smartwatchs están de moda, pero también son muy útiles. No solo ver la hora, las notificaciones o los datos fitness, sino para emergencias. Los smartwatchs suelen tener geolocalización, ya sea en el dispositivo o en la app, para aquellos casos en los que ocurra alguna emergencia.

3.E-book

El hábito de la lectura se ha ido perdiendo a medida que los nuevos aparatos tecnológicos han ido apareciendo, pero para aquellos niños amantes de la lectura este puede ser un buen regalo. 

regalar un ebook  a un niño o niña por su comunión

4.Mochila

Siempre viene bien una mochila nueva para ir al cole, o para sus aventuras con amigos. Este modelo de mochila Sticky Lemon es ideal tanto para niña como para niño. Además, es una mochila con una gran capacidad que está fabricada en materiales reciclados pero resistentes, y que sirve para cualquier ocasión. 

regalar para la comunion una mochila sticky lemon

5.Nintendo Swicth

Este aparato tecnológico es un regalo ideal para cualquier niño de entre 9 y 17 años (incluso para algunos adultos también). Es una consola portátil que te permite jugar desde cualquier lugar. Si al niño o la niña de la comunión le gustan los videojuegos, este será su regalo perfecto.

6.Viaje sorpresa

Este regalo gusta tanto a niños como a mayores. Puedes aprovechar la ocasión para planear un viaje a algún centro de atracciones cercano o incluso in viaje a la playa para toda la familia. Si no tienes tiempo para planearlo hay muchas empresas que venden el pack ya planificado.

viaje toda la familia regalo comunion

¿Qué regalar a una niña en su primera comunión?

El regalo estrella para niña en su primera comunión son los relacionados con el día de la ceremonia, es decir, complementos que pueden llevar puestos durante la celebración. Además, es costumbre que familiares cercanos sean quienes los regalen. 

Algunos ejemplos son: 

  • Medallas de la virgen
  • Reloj de pulsera
  • Pulsera de oro y pendientes a juego
  • Zapatos

Aunque también hay otras opciones de regalo para niñas coquetas que no tienen por qué ser usados durante la ceremonia. Por ejemplo, los complementos o la ropa de marca. Para personalizar más el detalle puedes elaborar una caja con una tarjeta decorada y varios regalos dentro, por ejemplo:

¿Qué regalar a un niño en su primera comunión?

Los niños son más difíciles de regalar, ya que en esta edad no les dan mucha importancia a los regalos como la ropa, a diferencia de las niñas. En este caso se puede optar por regalos que personalicen sus gustos, como por ejemplo la equipación de su equipo favorito, o ropa que lleve logos de los videojuegos que le gustan.

Aun así, regalar ropa a los niños de comunión es un buen detalle, sobre todo regalar ropa de marca ya que suelen salirse un poco del precio habitual. 

Algunas opciones son:

Aunque hay algunos niños que también disfrutan de complementos como gorras, bufandas o collares:

Gorra azul marino con letras blancas

¿Cuánto dinero se da en una comunión actualmente?

Muchas personas deciden no complicarse y dar dinero como regalo de la primera comunión, así el niño o la niña puede comprarse lo que quiera. Pero surge la duda ¿Cuánto dinero se debe dar? Pues para calcular la cantidad ideal primero debes conocer el precio del cubierto de la comida, a éste puedes añadirle un poco más para el niño. En general la cantidad suele rondar los 50 o 150 euros, pero eso dependerá de lo cercano que sea el niño para ti. 

¿Qué se puede dar de recuerdo en una primera comunión? 

Ya es tradición que en el día de la comunión se les den detalles de comunión a los invitados, a modo de recuerdo de la ceremonia. Si no sabes qué regalar aquí te dejo algunas ideas.

  • Portarretrato con la foto del niño o la niña de la comunión: Es un clásico, siempre se ha regalado el portarretrato con la foto del niño o niña para que los invitados pudieran colocarlos en sus casas. Puedes modernizar un poco esta opción y crear unas tarjetas o marca páginas.
  • Llavero: Otro clásico, se suelen mandar grabar llaveros con la fecha de la comunión junto con el nombre del niño.
  • Cuadernos o libretas: Esta es muy buena opción para regalar como detalle, pues el invitado le dará utilidad más allá de ser un recuerdo con motivo de comunión.
  • Mascarillas: Puedes adaptarte a los tiempos que estamos viviendo y regalar mascarillas con diferentes diseños a los invitados, seguro que les encantará. Puedes encontrar mascarillas infantiles o para adultos en nuestra tienda online. 

Esperamos que estas ideas te hayan servido de utilidad para encontrar el regalo ideal ¿Te has decidido por alguno?

Share

Añadir un comentario