Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Que ropa comprar a un bebé que nace en verano

Elegir la ropa que hay que comprar a un bebé que está a punto de nacer es importante para protegerlo, pero también para conseguir no malgastar el dinero.

Temperatura para un bebé recién nacido

Un bebé dentro del vientre de su madre está a una temperatura constante alrededor de los 37,5°. Los expertos aconsejan que durante las primeras horas de vida de un recién nacido o los primeros días la temperatura del exterior debería estar entre 26° y 30° y lo más constante posible. Dentro del mecanismo humano ,existe la capacidad de que nuestro propio cuerpo es capaz de regular la temperatura corporal ,produciendo energía (calor) y eliminándolo. Con los bebés, hasta pasadas varias semanas, no consiguen que este proceso fisiológico se produzca por eso es importante cuidar mucho este aspecto.

Ropa de bebé para salir del hospital

Los médicos siempre recomiendan a madres y padres tener ropa de manga larga para vestir al bebé antes de salir del hospital. Si esto ocurre durante los meses de invierno o entre tiempo, hasta finales de mayo, pues no hay problema porque vamos a usar manga larga todavía, aunque sean zonas más cálidas, ya que por norma las temperaturas todavía son primaverales. Con chaquetitas de punto o con algún arrullo tendremos más que suficiente si se trata de abril o mayo.

conjunto ropa bebe salir del hospital lillymom

Pero cuando el recién nacido viene al mundo en los meses de verano, ¿sabes que ropa comprar? Es cierto que resulta un poco más difícil saber que prendas son las mas adecuadas sin nuestro bebé nace a mitad de julio, por ejemplo. La temperatura ya es alta y realmente si que necesitamos algún conjunto de manga larga de primera puesta con gorrito incluso manoplas pero que realmente vamos a usar un par de semanas y poco mas por lo que nuestra recomendación es que compres solo lo necesario de manga larga. Seguramente con un par de conjuntitos puedas salir del paso, pero es si, tendrás que lavar y poner casi todos los días. De esta manera te aseguro que te ahorraras algún dinerito. En pocas semanas podrás estar usando mangas cortas y prendas más finitas.

Conjuntos de primera puesta para verano

Cada vez más, el verano llega antes por lo que nuestro cuerpo también necesita aclimatarse a estos cambios. Para los bebés durante las primeras semanas de vida uno de sus trabajos también es este. A partir de la tercera semana el bebé ya consigue por si solo regularse su temperatura corporal. Una temperatura ambiente óptima para un bebé, según los expertos puede estar entre los 20° -24°, por lo que debemos de cuidar no abrigarlos en exceso y con materiales muy transpirables. Debemos tener clara una cosa, y es que nuestra temperatura no tiene por que ser la de ellos. Un exceso de abrigo les puede generar primero de todo mal estar y dificultad para descansar por lo tanto puede que muestren irritabilidad. Luego por otra parte, todos los problemas a nivel de piel generados por exceso de sudoración.

ropa algodon de recien nacido para verano

Los conjuntos de ropa para bebé de manga cortan son ideales para la temporada de verano. Prendas de algodón 100% que proporcionan confort, transpirabilidad y suavidad. Tienes marcas que están especializadas en ropa de primera puesta y ofrecen prendas confeccionadas con fibras de algodón orgánico e incluso sin costuras. Para las primeras semanas durante los meses de calor, los conjuntos de jersey de manga corta o camiseta combinada con un cubre de punto es una magnífica opción. Tienes peleles de manga corta con obertura por delante o por la espalda para facilitar el cambio de pañal y siempre puedes. Además, siempre puedes ponerles el body de algodón. 

braguita de recien nacido lillymon de verano

Al final el objetivo es que el recién nacido se sienta lo mejor posible y nosotros cuidemos al máximo nuestro bolsillo. Para ello nuestro consejo es que siempre te dejes aconsejar en tiendas de ropa de bebé con experiencia y consultes con ellos todo lo que necesites.

Share

Añadir un comentario