Ropa de bebé moderna pero cómoda y con estilo
Os queremos presentar una nueva marca de ropa bebé moderno, con materiales de calidad y hecha con mucho gusto, para que disfrutes vistiendo a los más peques.
La marca Barcelonesa, nace en un momento difícil pero con toda la ilusión y mucha fuerza para poder hacerse un hueco en el gran sector de la moda infantil. Un equipo joven pero muy experimentado y con grandes ideas.
En su primera colección de ropa se han centrado únicamente en el rango de edad que va de los 0 meses hasta los 6 meses, por lo que hablamos de ropita de recién nacido. Toda su colección está hecha de punto tricot 100 % algodón y con una confección totalmente sin costuras. Este aspecto es muy importante sobre todo en estos primeros meses de vida de los bebés y una gran diferencia respecto a sus competidoras.
Con un estilo hacia lo moderno en ropa de bebé, han combinado colores neutros y naturales con pequeños detalles que le dan un carácter propio que enamora a primera vista.
Li & Me me ha esforzado por que sus conjuntos, peleles, chaquetas y el resto de su colección proporcionen al recién nacido todo el confort y la comodidad. Aspectos muy necesarios para conseguir el máximo bienestar en sus primeras semanas de vida. Además, la marca ha sabido conjugar tejidos de calidad con un estilo moderno y sencillo, qué les aporta a mamis y papis la facilidad a la hora de vestir a los bebés con toda la naturalidad del mundo.
Pues nada, que si vas a ser mama o tienes que hacer un bonito regalo para un recién nacido, esta puede ser una fantástica opción con la que seguro que aciertas y quedas muy bien.