Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1053 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

li&me: Novedades Ropa Bebé moderna de marca

Ropa de bebé moderna pero cómoda y con estilo

Os queremos presentar una nueva marca de ropa bebé moderno, con materiales de calidad y hecha con mucho gusto, para que disfrutes vistiendo a los más peques de la casa ,a los bebés ,niñas y niños.

La marca Barcelonesa, nace en un momento difícil pero con toda la ilusión y mucha fuerza para poder hacerse un hueco en el gran sector de la moda infantil. Un equipo joven pero muy experimentado y con grandes ideas.

En su primera colección de ropa se han centrado únicamente en el rango de edad que va de los 0 meses hasta los 6 meses, por lo que hablamos de ropita de recién nacido y primera puesta. Toda su colección está hecha de punto tricot 100 % algodón y con una confección totalmente sin costuras. Este aspecto es muy importante sobre todo en estos primeros meses de vida de los bebés y una gran diferencia respecto a las otras marcas del mercado.

Con un estilo hacia lo moderno en ropa de bebé, han combinado colores neutros y naturales con pequeños detalles que le dan un carácter propio que enamora a primera vista. Muchas de sus prendas de bebé se caracterizan por que son modelos unisex para que lo puedan usar indistintamente tanto niños como niñas. Son siempre prendas muy funcionales pero fabricadas con mucho esmero y sobre todo mucho amor.

ropa bebe algodon sin costuras liandme

Regalar ropa de recién nacido li&me

Li&Me se ha esforzado por que todas sus prendas, conjuntos, peleles, chaquetas y el resto de su colección proporcionen al recién nacido todo el confort y la comodidad que necesitan pero siempre combinada con mucho gusto por que son una perfecta opción para regalar a un recién nacido.

Sin duda hemos podido comprobar que tanto para mamis con bebés como para opción de regalo de bebé , las prendas de la marca barcelonesa li&me son una excelente alternativa. Los aspectos que mas valora la gente de sus prendas ,son la suavidad de los tejidos, los patrones y su confección pero también su presentación e imagen de marca. 

ropa de bebe moderna li&me

Pues nada, que si vas a ser mama o tienes que hacer un bonito regalo para un recién nacido, esta puede ser una fantástica opción con la que seguro que aciertas y quedas muy bien.

Ropa de primera puesta para cualquier época del año

La marca ha sabido conjugar tejidos de calidad con un estilo moderno y sencillo, qué les aporta a mamis y papis la facilidad a la hora de vestir a los bebés con toda la naturalidad del mundo.

li&me saca dos principales colecciones al año, de primavera-verano y la de otoño-invierno. Pero además entre medias también puedes encontrar artículos que son mas de continuidad sobre todo de salida del hospital y que funcionan muy bien para cualquier época del año.

En la ropa de bebé sobre todo los primeros días ,es importante mantener y proteger su piel sea cual sea la estación del año.

Esperamos que te haya parecido interesante esta nueva publicación y ya sabes que nos puedes contactar para resolver cualquier duda.

¡Muchas gracias y se feliz!

Descubre todas las novedades de Li&Me de ropa bebé

Share

Añadir un comentario