Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1073 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Novedades en la semana del Black Friday que no te puedes perder

- Categorías : Tendencias en moda infantil

Una de las fechas más esperadas durante el año para poder comprar aquello que tanto nos gusta o necesitamos y con los mayores descuentos está ya muy cerca, así que sigue leyendo, porque lo que te contamos seguro que te interesa.

De donde viene el Black Friday

Desde que a principios del siglo XX surgiera esta invención originaria de los EEUU, ha ido creciendo a lo largo de muchos países, tanto en América como en otros países del mundo, hasta convertirse en una fecha bien marcada en el calendario. Supongo que con estas pocas líneas, ya sabrás de qué estoy hablando.

Pues si todavía no lo habías descubierto, se trata, del Black Friday. Este día, “viernes negro “se empezó a celebrar en las ciudades estadunidenses justo el día siguiente a Acción de gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre y que además representa el inicio de la campaña navideña para todos sus comerciantes. Sin duda desde el principio represento un gran estímulo para la economía tanto de los comerciantes como de los consumidores que podían adelantar sus compras de navidad y al mismo tiempo aprovecharse de suculentos descuentos en muchos productos de temporada.

Como último dato más os cuento que aquí en España se empezó a celebrar en 2012 y hasta la fecha, representa el día de todo el año donde más compras se realizan en nuestro país. Además debido al crecimiento de las ventas online, más tarde surgió el Cyber Monday que se celebra justo el lunes siguiente al Black Friday y que esta exclusivamente dedicado a las ventas en la red.

Cuanto descuento Black Friday puedes encontrar en nuestra tienda

Dicho todo esto, os quiero contar que nosotros también nos sumamos a estos días de ofertas y descuentos en artículos de temporada para que adelantes tus compras navideñas, compres aquello que necesitas para tus hijos, para tu bebé o te des ese caprichito que se te iba un poco de precio.

En nuestra tienda este año vamos a ofrecer descuentos en prácticamente todos los productos tanto online como en la tienda de Ontinyent.

descuentos black friday tienda peques

Descuentos en ropa de niña

En ropa de niña podrás encontrar un 20 % de descuento en todos sus productos. Vestidos niña de vestir, vestidos informales, conjuntos de pantalón con sudadera, leggins, camisetas y prendas de abrigo, entre otras muchas más cosas. ¡Toda la ropa de niña de temporada a un 20 % durante sólo unos días! No olvidéis que en Peques puedes encontrar la ropa para cualquier ocasión y para todos los estilos. Y si necesitas algo que no encuentras, siempre nos puedes contactar, estaremos encantados de darte la mejor solución.

Descuentos ropa para niños 

Para niño, desde la talla 2 años hasta los 12 años, también vamos a aplicar a todos los productos un directo. Ropa niño estilo sport para el día a día. Conjuntos arreglados de vestir y las piezas de abrigo más calentitas, las puedes encontrar en nuestra tienda con fabulosos descuentos. En ropa de niño puedes encontrar marcas como Garcia Jeans, , iDO que te ofrecen un estilo más juvenil para diferentes ocasiones. Aprovecha desde el lunes 23 todas las ofertas que hemos preparado sólo para ti.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, tienes una magnífica ocasión para preparar esos regalos y conseguir un genial ahorro que tan bien nos viene a todos.

Y... para tu bebé también encontraras buenos descuentos

Para el bebé también hemos preparado descuentos tanto en ropa, calzado y todo tipo de complementos. Prendas para vestir de marcas como Bas Marti o conjuntos de punto tricot, que son ideales para ese primer regalito del bebé, niña o niño durante estos meses de otoño-invierno. Así que mi consejo es que entres, busques lo que necesitas tanto si es para ti como si necesitas hacer un regalo y puedas conocer la variedad de productos para vestir y cuidar a tus peques desde la talla 0 meses hasta 36 meses. ¡No dejes pasar esta ocasión!

La ropa y complementos de moda infantil con descuentos de temporada

El Black Friday este año parece que promete mucho más todavía que otros años y es que llevamos ya muchos meses de incertidumbre y dificultades económicas. Desde el punto de vista del comprador, todo lo que ayude y signifique un ahorro, pues bienvenido sea. Para las tiendas como la nuestra, de toda la vida, que nos preocupamos en ofrecer lo mejor y al precio más justo, pues darle un impulso a esta temporada tan difícil, siempre ayuda, la verdad.

Así que, recuerda que desde el lunes 23 ya podrás encontrar descuentos en nuestra tienda online y durante toda esa semana hasta el domingo 29 de noviembre. En la tienda física también durante toda la semana tendrás descuentos en muchos artículos de niña y niño. Para los más despistados o rezagados, recuerda también que el lunes 30 de noviembre tienes también el Cyber Monday, solo para compras online.

Compras seguras en nuestra tienda online

Disfruta en el Black Friday y haz tus compras en nuestra tienda de forma totalmente segura con los métodos de pago más cómodos y con las garantías de comprar en un establecimiento de toda la vida. Tienes todas las facilidades para realizar devoluciones y envolvemos tus compras para regalo sin ningún coste adicional, con dedicatoria incluida. Todos los envíos son gratis para compras desde 60 €.

¡Te esperamos!

¡Gracias!

Imagen de Pixabay

Share

Añadir un comentario