Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Niños, padres y las vacaciones

- Categorías : Actividades con hijos

Durante todo el año los pequeños de la casa se mantienen ocupados entre sus diferentes tareas como el colegio u otras actividades extra escolares que los padres consideran necesarias para el buen desarrollo y crecimiento de los pequeños.

Para los padres y los niños a veces resulta un poco difícil poder compaginar en las vacaciones de veranos, y cuando se da la gran oportunidad que tanto los niños como los padres puedan tener las vacaciones en la misma fecha, se ponen sobre la mesa muchas alternativas para que esos meses disponibles sean los más aprovechados y gozados en .

Se seleccionan muchos lugares en donde pasar las vacaciones como la playa, la piscina, el campo, parques de atracciones,  entre otros;  siendo un poco difícil de escoger cual será el sitio adecuado para que todos disfruten sin sacrificar el corto tiempo de desconexión.

Las vacaciones son esos días planificados que se olvida casi todo, son días para descansar y disfrutar con la familia, son esos días en donde los pequeños de la casa queman toda la energía acumulada jugando y disfrutando de las riquezas que la naturaleza da: el zoo, parques, escapada de senderismo, etc. o las zonas de ocio que hoy en día nos proporciona las grandes ciudades: centro comerciales, parque de atracciones, parques acuáticos, cine, etc.

Por tradición y costumbre toda familia que disfruta de las vacaciones realizan actividades por gustos fuera de su zona de confort, es decir acuden a otros lugares alejados de su hogar, pero aquellas que no pueden viajar distancias consideradas por diferentes motivos, llevan a cabo sus vacaciones cercanas, acudiendo a sitios como piscinas, campos, playas, parques de diversiones y más.

Cuando se sabe que las vacaciones se aproximan, empiezan esos procesos de compra para tener todo listo y preparado, desde la comida hasta los accesorios y la ropa infantil de los pequeños.

Quienes toman destinos turísticos como escapada rural, y lugares exuberantes según su capacidad económica, deben tomar en cuenta todo lo que se necesita sin que falte absolutamente nada imprescindible para esos días de desconexión y se convierta en un problema.

Partiendo desde los accesorios que se necesitan para cualquier viaje vacacional, es imprescindible llevar el protector solar para evitar quemaduras y molestias en la piel, seguir la moda con gafas de sol, sombreros y aquellos vestidos y ropa cómoda y frescos.

Para cada ocasión en vacaciones, son necesarios ciertos accesorios y complementos para niños y adultos, ya que teniendo todo lo que necesitamos no facilitará nuestra estancia en cualquier lugar, es por eso que dejar muy claro para dónde se desea ir a gozar de ese tiempo determinado resulta fundamental.

Si se escoge la playa el protector solar, sombrillas, suficiente agua, gafas de sol, after sun, toallas, bañadores, bikinis, nevera, juguetes para los pequeños, ropa cómoda y calzado para las diferentes situaciones, etc. es lo más adecuado y necesitado.

Si no es la playa el lugar seleccionado, y es el campo o camping la opción elegida, las necesidades cambian, empezando por la ropa de verano que sea fresco y cómodo, nevera para almacenar comida y bebidas, tienda de campaña para acampar, cámaras fotográficas, protector solar, gorras y demás.

la mesa para ser seleccionados, pero estos cuentan con características que hay que tener en cuenta.

VIAJE ESTRELLA PARA FAMILAS CON NIÑOS

 La piscina son el destino turístico más común y recurrido por familias con niños ya que ahí cumple todo objetivo de unas vacaciones de 10: distraer a los niños (en la playa haciendo divertidos castillos de arena y en la piscina disfrutando de los divertidos , aliviar el calor sofocante del verano y sobre todo, pasar tiempo en familia, que es fundamental para los más pequeños de la casa y para los papis.

 Y si hablamos de lo necesario para disfrutar tanto en un sitio como en otro, dentro de lo que se necesita aparte de suficiente agua para mantenerse hidratado, hay que llevar gorras, gafas de sol, protección solar, suficientes toallas para los niños y adultos todo organizado en mochilas Sticky Lemon que por su resistencia y espacio permiten almacenar en su interior una gran variedad de cosas necesarias para el viaje en costa o piscina.

La ropa juega un papel muy importante en los viajes, ya que no ir cómodo y frescos puede arruinar cualquier momento por idílico que sea.  Todo niño amante de la piscina y de la playa, curiosos de conocer y gozar la sensación de estar sumergido en las aguas cristalinas, necesita  bañadores de su talla. Puedes comprar en Peques Moda Infantil diseños tipo bóxer de la marca Boboli, que le permiten tanto la comodidad como la seguridad para disfrutar del momento.

A su vez y ya caída la noche es momento de disfrutar un paseo en  familia, y entre foto y foto para  dejas plasmados en el papel los mejores recuerdos, después del baño en la playa pueden utilizar frescos y modernos conjuntos de llamativos colores, compuestos por dos piezas tipo camiseta y bañador creados por la marca WooLoo MooLoo, marca Boboli, etc. Dándole a tu hijo un look casual perfecto para ese paseo en familia después del baño.

Desde otro punto de vista no podemos dejar atrás a las pequeñas de la casa, a las princesas del hogar y es que ellas también tienen el derecho de ser consentidas durante las vacaciones.

Para ellas también existen bañadores y bikinis de dos piezas de divertido diseños de la conocida  la marca Boboli o Bimbalina. Los bikinis son los más usados en las últimas tendencias en ropa de verano, aunque no hay que obviar que en los últimos años los bañadores han vuelto a reaparece con más fuerza y para quedarse en moda de verano, no solo para utilizarlo como prenda de baño, sino también para combinarlo con una falda o short y utilizarlo como , muy práctico y cómodo para después de un día de playa o piscina, dar un paseo o tomarse algo con un look informal.

Las pequeñas durante los días de vacaciones de verano, suelen  usar vestidos frescos o Kaftan sobre el bikini, que le permita tanto la comodidad de no pasar calor como el ahorro de tiempo a la hora de vestirse.

A través de esas diferentes marcas anteriormente mencionadas: Boboli entre otras, se pueden encontrar una gran diversidad de artículos, accesorios y ropas para bebé, niño y niña, para  la mayoría de los sitios vacacionales a ir, ropa infantil de colores vivos y diseños únicos que le da ese toque especial a los pequeños de la casa.

Ya finalizadas las vacaciones más que el recuerdo queda esa gran satisfacción de que se disfrutó al máximo con la familia, recargando las pilas y seguir con fuerza con la rutina diaria.

El colegio de los pequeños, el trabajo de los papis, al mismo tiempo que visualizamos el destino de vacaciones para el próximo año, sin perder tiempo y dejando desde ya todo preparado, pues las vacaciones en familia son las mejores y cuando hay pequeños de por medio, el disfrute y la alegría se incrementa.

¿Cuál es tu destino este verano?

imagen:https://www.freepik.es

Share

Añadir un comentario