Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Mejores Jesusitos de Bebé Niña para Este Invierno

Jesusitos infantiles son pequeños vestiditos que cuentan con una longitud más corta al vestido infantil y suelen estar acompañados por una braguita que combine. Este tipo de prendas son las preferidas de las mamás, porque pueden vestir a sus pequeñas o pequeños con looks combinados sin romperse la cabeza. Si estás buscando jesusitos de bebé niña de invierno has llegado al lugar adecuado. Hoy te traemos una selección de los mejores jesusitos de invierno para niña de nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Jesusito bebé niña de punto verde y estampado casitas

jesusito bebe verde de juliana

Este modelo de jesusito está fabricado en punto tricot color verdoso, y es de la marca solita. El punto lo podemos encontrar en la parte superior de la prenda, combinado con una falda fabricada en una tela con estampado de casitas, y un lazo de adorno. Este jesusito trae a conjunto una braga elaborada enteramente con punto tricot. El modelo es de manga larga y se trata de una opción perfecta para ocasiones especiales de invierno.

Jesusito de niña bas martí de punto marino

jesusito bebe bas marti azul con una moto

Pasamos a un modelo más divertido y con un diseño para bebés niña algo mayores de la mano de Bas Martí. Este modelo cuenta con un vestido que simula un jersey junto con una camisa de volantes debajo. Esta pieza es en color azul marino y presenta un diseño de una motocicleta en el centro.

El diseño cuenta con volantes repartidos en el cuello de la camisa y las mangas del jersey. Por otro lado, el cubrepañal de este modelo tiene un diseño a cuadros y es también azul marino.

Jesusito bebé a cuadros negros

jesusito bebe cuadros negros eve children

Este modelo es una opción perfecta que te permitirá vestir a tu niña de forma casual a la vez que arreglada y ¡a la moda! El modelo con estampado en cuadros vichy de la marca Eve Children está elaborado con materiales de calidad y pensados para el invierno. El conjunto cuenta con un forro interno para mantener calentito al bebé en los días de frío. Este conjunto cuenta con el vestido adornado con un cuello de puntilla y un cubre pañal a juego con el resto del vestido.

Jesusito niña caudros en color negro y mostaza

jesusito bebe cuadros mostaza eve children

Este jesusito de bebé niña para invierno es también de la marca Eve Children y cuenta con un diseño adornado con volantes bien colocados. El modelo cuenta con un estilo más serio que las opciones anteriores, por lo que es una alternativa idónea paraeventos más formales. El estampado es en cuadros negros, mostaza y blanco, y cuanta además con tres botones de adorno en el pecho. Al igual que los modelos anteriores, es una opción calentita para el invierno

Complementos de jesusitos para niña

Los jesusitos no necesitan muchos complementos, pues con unos simple zapatitos ya se completa el look, pero en invierno si hay que acompañarlos de otras prendas para que el bebé no pase frío.

Leotardos o calcetines

leotardos bebe rosa de rapife

Los jesusitos llevan cubre pañales a juego, pero el resto de la pierna del bebé queda descubierta. Para proteger al bebé del frío puedes ayudarte de unos calcetines (cuando aún no hace mucho frío) o de unos leotardos calentitos (cuando ya refresca mucho).

Compra unos leotardos con diseños lisos que te sirvan para cualquier conjunto. En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos en colores neutros, como negro, gris o color marfil, todos de buenas marcas como Ysabel Mora.

Abrigos y chaquetas

Otro imprescindible para completar cualquier conjunto en invierno es un abrigo o chaqueta calentito. Escoge un modelo en tonos neutros que te pegue con todos los colores como negro blanco o gris.

Este chaquetón en color piedra de la marca Sardon es una alternativa muy versátil y calentita para cualquier conjunto invernal. Está elaborado en punto tricot trenzado y tiene la capucha y los puños forrados con pelito.

chaqueton de punto para bebe color piedra

Si quieres una opción más calentita puedes optar poreste abrigo de niña de pelo en color crudo. Esta es una de las opciones más calentitas de nuestra tienda online.

chaqueton crudo de pelo para bebe

Espero que este post sobre jesusitos bebe niña invierno te haya sido de utilidad y hayas encontrado el conjunto perfecto para tu bebé. Si quieres conocer cuáles son los imprescindibles para un bebé recién nacido en invierno ¡echa un vistazo a nuestro blog!

Share

Añadir un comentario