Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Lo que se lleva esta Primavera - Verano 17

- Categorías : Tendencias en moda infantil

Muy buenas a tod@s!

Ya es momento de hablar de la nueva temporada primavera – verano, puesto que las temperaturas poco a poco van subiendo y el sol ya brilla más. Y …por qué no, comentar que tenemos la tienda llena de paquetes y cajas de ropa nueva.

Muchas novedades que seguimos recibiendo y que os quiero ir contando para que estéis al corriente y conozcáis algunas cositas de las que se van a llevar en breve.

Para los más pequeños, los recién nacidos y  bebés, sin duda las rayas predominan sobre todo, sea en tonos pasteles, grises o colores más vivos. En las colecciones de vestidos y conjuntos para ocasiones especiales, se combina mucho el punto de arroz con tejidos estampados y con motivos florales. Prendas muy cómodas y prácticas pero con mucho gusto en su diseño que hacen que prácticamente no necesiten casi detalles. En cuanto a colecciones sport o para usar a diario, las principales marcas han optado por llenar de colorido y más rayas de todos los colores. Los estampados, inspirados en animales, el mar y motivos de la naturaleza. Sigue estando presente el color agua.

En moda infantil, para la ropa de niña, encontramos vestidos cortos, enseñando las rodillas. Tejidos de lino y bambula con mucha caída, que aportan comodidad y elegancia. Se llevan los volantes y continuaremos viendo faldas de tul combinadas y puntillas. Los estampados y colores son frescos, inspirados en la naturaleza; flores, plantas y mucha luz. Gran variedad de tonalidades según el estilo del vestido. Aparecen los tonos mostaza combinados con blanco roto y lo náutico con el marino. En prendas más informales, vemos colecciones Denim con camisetas llenas de detalles tejidos y mucha frase que combina con pantalones vaqueros  lavados en tonos claros y medios. El vestido de punto indispensable.

Los niños vienen con ropa de vestir en colores suaves y pasteles. En camisas predominan los cuadros en azules, agua, marino y otras con rayas o colores lisos. Lo náutico sigue fuerte esta temporada. Pantalones con estampados florales suaves y lisos en lino y algodón. Camisas con detalles también con pinceladas florales. Para un look casual, en las colecciones de camisetas vemos estilos urbanos, rockeros y con mensajes. También encontramos muchas pinceladas de rasgos salvajes y étnicos. Los colores lisos siguen quedando perfectamente bien con cualquier jeans. Predominan los azules y verdes. El color agua y las rayas muy presentes para combinar con pantalones vaqueros lavados. Para los más atrevidos, colores con mucha personalidad, rojo caldera, sabana y  tierra.

Para terminar, como no en verano hay que hablar del baño y de los estampados surferos, diseño náutico, rayas para niños y mucho estampado de flores y tiburones. En ropa de baño niña siguen los volantes y las camisetas cómodas largas. Estampados llenos de color con frutas sabrosas y frescas.

Un breve repaso a lo que os vais a encontrar ya mismo en cuanto a moda infantil y ropa bebé para la temporada primavera – verano 2017

Ya podéis ir echando vistazos a todo esto, mientras vamos terminando las rebajas de invierno.

Espero, como siempre que os haya interesado.

¡¡Gracias y cuidaros mucho!!

Share

Añadir un comentario