Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Juliana Ropa Bebé Niña y Niño 100% Hecha en España

Juliana ropa bebé y moda infantil

Muchas décadas lleva ya la marca española de ropa para bebé niño y niña. Exactamente desde 1970 y siempre con una apuesta 100% made in Spain. Unos cuantos años diseñando y confeccionando todo tipo de prendas para los más pequeños de la casa desde la talla 0 meses hasta los 4 años.

El estilo de la marca Juliana está muy definido por sus tejidos en punto tricot que van combinados con telas estampados y colores lisos que se fusionan para conseguir trasmitir toda la ternura en cada una de sus prendas. Juliana ropa bebé trabaja con tejidos de algodón y las fibras mas suaves que le proporcionan al bebé todo el bien estar a cada momento.

juliana moda infantil para las mejores ocasiones

Ropa de vestir para bebé hecha en España

Dentro del catálogo de la marca española Juliana, puedes encontrar principalmente ropa arreglada para fin de semana y celebraciones especiales. Ropa de bebé clásica pero sin ser pomposa.

Ropa bebé niña con estilo

Para bebé niña tienes vestidos en manga larga para otoño-invierno y de manga corta para la temporada de verano. Suelen combinar en el mismo vestido en tejido de punto con tela con algún bonito estampado. Algo que me gusta personalmente de Juliana es que siempre cuidan los detalles, pero no son prendas cargadas y eso hace que sean muy tiernas. Vistiendo bebés y su marca Juliana sin duda tienen un estilo que enamora por sus diseños estilosos y una combinación de colores y estampados muy bien cuidada. El vestido bebé Juliana es el numero uno.

vestidos de niña y bebe juliana

Ropa bebé niña y niño: peleles y conjuntos

El pelele es otra de las prendas que Juliana resuelve de manera estupenda. Puedes encontrar peleles en tejido de punto con colores muy renovados y modernos. Los tienes con cortes para niña y otros que sirven para ambos sexos. Los colores que utilizan te trasladaran siempre hacia la naturaleza y pureza de lo natural. Según la época del año el punto será más gordito o menos. Para verano también los combinan mucho con tela. Y por supuesto los puedes encontrar de manga larga y corta.

Para bebé niño Juliana tiene una infinidad de conjuntos de jersey y pantalón. Con bombacitos, blusas de manga corta y además con chaquetas de punto a juego. Dentro de la misma familia tienes todos los complementos que puedes necesitar y siempre combinados.

conjunto de ropa bebe de juliana

Ropa de bebé 100% confeccionada en España

Nuestro país siempre ha tenido una muy buena tradición y la sigue teniendo en el mundo del textil y de la moda infantil. Son muchas las marcas de ropa para niña y niño que puedes encontrar y que siguen confiando en el buen hacer de los talleres que confeccionan todas esas prendas y que todavía hoy tienen el valor añadido de la marca “Made in Spain”

Juliana desde su creación ya hace mas de 50 años, sigue elaborando cada una de sus prendas en sus talleres, en España. La calidad es una de las partes más importantes cuando se habla de ropa de bebé y ellos lo tienen clarísimo. Como país de larga tradición en este sector, podéis estar tranquilas y tranquilos cuando compréis cualquier articulo de la marca española Juliana.

Además ASEPRI que es la Asociación Española de productos para la infancia, avala y le da mucha más garantías y valor a todo lo que sacan temporada a temporada.

Guía de tallas para la ropa de Juliana

En ropa de niños y ropa de bebé recién nacido cada fabricante utiliza patrones diferentes y por tanto puede haber variación entre tallas de distintas marcas. Es importante que las tiendas informen y aconsejen correctamente y que preguntéis sobre ello para que la ropa quede bien y la podáis aprovechar al máximo. Te dejo aquí una guía sobre las tallas y medidas de Juliana que os puede ayudar. Tienes las prendas de bebé mas importantes para orientarte antes de comprar.

guía de tallas ropa de juliana

Ropa bebé de calidad y precio justo

Por supuesto que la calidad es fundamental a la hora de elegir ropa de bebé, así como el diseño, los colores, los estampados y todo esto combinado con una correcta confección. Cuando todo esto está en equilibrio, solo queda ver que su precio sea el correcto. Juliana es una de las marcas que, de verdad, su relación calidad-precio es más que correcta. Te das cuenta en cuanto pruebas alguna de sus prendas que el precio está justificado en cada una de sus fibras y que es el precio que el bebé necesita.

Para las que no conocíais esta marca de moda infantil española, Juliana  ,espero que os haya gustado y que no dudéis en probar para vuestros bebés o para regalar cualquiera de sus prendas de invierno o verano.

Aquí os dejo un video de la nueva colección I23-24

VIDEO JULIANA I23-24

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Share

Añadir un comentario