Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ratoncito Pérez y los dientes de los niños

Puerta Mágica Ratoncito Pérez y los dientes de niños

El ratón Pérez es un ser mágico que nos ayuda a cuidar nuestros dientes hasta que ya sea momento que se aflojen y se caigan, pero aunque quizás te de miedo no debes asustarte.

Quizás te dé un poquito de miedo pensar que uno de tus dientes se va a caer, a lo mejor pienses que te va a doler mucho o que te vas a ver feo con un huequito en tu boca. Pero esto no es así, no hay razones para tener miedo, ese diente que pierdes se puede convertir en un tesoro muy valioso que vas a querer guardar.

Imagínate que un día te das cuenta que uno de tus dientes está flojo, al principio sientes mucho miedo y le dices a tu mamá o papá lo que te sucede y ellos te dirán que es algo totalmente normal. Te pasas todo el día tocando tu diente, se lo enseñas a todo el mundo y te parece divertido y hasta entretenido. Pero sucede algo que no esperabas, de pronto tu diente flojo se cae.

Una vez que recibes ayuda de un adulto, muy probablemente te digan que guardes tu dientecito debajo de tu almohada para que el Ratón Pérez te deje un regalo.

Excelente idea por que al ratón Pérez le encantan los dientes que le dejan bajo la almohada ya que para él son un  gran tesoro.

Ese diente que pierdes va directo a su empresa mágica donde esos dientes son utilizados para regalarle dientes nuevos a los adultos que ya los han perdido.

Los dientes favoritos del Ratón Pérez

Es importante que sepas que al ratón Pérez le gustan mucho los dientes que están limpios y enteros. Por eso debes siempre estar al pendiente de tus dientes.

Debes cepillarlos tres veces al día y después de cada comida, puedes pedirle a un adulto que te ayude a hacerlo, ya que hacerlo solo las primeras veces es un poco difícil.

Mientras más sanos estén tus dientes también podrás comer mejor tus alimentos, además que tendrás una sonrisa preciosa y grande para disfrutar de algún buen chiste.

Tener un aliento fresco también es muy agradable para ti y todos tus amigos.

Mientras mejor cuides tus dientes mucho más le gustarán al ratón Pérez y el regalo que coloque debajo de tu almohada puede ser mucho mejor.

Para el ratón Pérez un diente sano es tan valioso como una moneda de oro.

Cuidarse los dientes para tener una bonita sonrisa

El ratón Pérez tiene poderes mágicos, y por eso, es que puede visitar todas las casas de los niños que pierden sus dientes de leche, utilizando la magia revisa con mucho cuidado el diente y lo guarda en su bolso donde lo llevará hasta su fábrica de sonrisas.

Aunque el ratón Pérez recolecta todos los dientes sin excepción, hay algunos dientes que no le gustan mucho.

Cuando comemos demasiados dulces y caramelos y no cepillamos bien nuestros dientes estos se pondrán feos, cambiarán su color y ya no tendrán el mismo valor para el ratón de los dientes.

Nunca olvides que mientras más cuides y ames tus dientes de leche, mayor valor tienen para el ratón Pérez por eso es importante mantenerlos limpios

Los dientes que no están suficientemente limpios y bonitos pasarán a la oficina de reparación del ratón Pérez donde otros ratoncitos trabajarán en hacerlo lucir mucho mejor.

Pero este trabajo extra retrasa la fábrica de dientes del ratón Pérez y muchos abuelos ya no tendrán sus nuevas dentaduras tan rápido.

La sonrisa de muchos abuelos podría estar en tus manos así que recuérdalo cada vez que papá y mamá te recuerden que debes lavarte los dientes varias veces al día.

La Puerta del Ratón Pérez de madera

Ahora que ya conoces quien es el ratón Pérez, su trabajo y como cuidar tus dientes para que venga a buscarlos te voy a contar un secreto.

Hay una forma muy bonita de dejar al ratoncito entrar en tu habitación, a través de una puerta mágica. Sí, una puerta mágica del ratón Pérez.  Esta puerta tiene conexión directa con el mundo del ratón Pérez y por ella él puede entrar a tu cuarto.

Esta magia y de imaginación, puede ser del color que tú quieras, y además podría convertirse en tu escondite secreto cuando lo desees.

A través de esta ratoncito entrará a tu cuarto, y con mucho cuidado tomará tu diente de debajo de tu almohada. Aunque si quieres puedes ayudarlo dejando tu diente cerca de la puerta mágica para que él lo vea y lo tome tan pronto llegue a tu habitación.

La puerta mágica del ratón Pérez está hecha para todos los niños que cuidan sus dientes y esperan con mucha ilusión un merecido regalo por sus dientecitos que estarán blancos, sanos y fuertes.

Gracias a esta puerta mágica que se puede conectar directamente con el mundo del ratón n perez la caída de tu diente convertir en un momento genial cuando sientas flojo puedes sentirte emocionado y feliz vez asustado

En Peques Moda Infantil puedes comprar la maravillosa puerta mágica del ratón Pérez que te llevará a un mundo de fantasía. Están hechas de madera con el sello Pérez, y miden 17 centímetros de alto por 12 de ancho y cinco de grosor, y viene acompañada por felpudo blanco de 5 centímetros de ancho así como escalera y ratón a juego. Además, puedes elegir el color que más se adapte a tu decoración y estilo: de color azul, aguamarina, amarilla, rosa, roja, gris, etc.

Ahora que ya conoces lo divertido y genial que puede ser perder un diente, recuerda cepillarlos tres veces al día para mantenerlos sanos y fuertes y poder sonreír cuando despiertes y encuentres tu regalo bajo la almohada o en la puerta mágica del ratón Pérez por tener unos dientes tan valiosos y preciosos.

Share

Añadir un comentario