Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Cosas necesarias para un bebe: la guía de los imprescindibles

- Categorías : Recién Nacidos

La llegada de un recién nacido, aparte de ser uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja, puede convertirse en un quebradero de cabeza... ¡siempre hay algo que se olvida! Hoy te traemos una lista de las cosas necesarias para un bebé y que tengas lo imprescindible para su llegada.

Cosas necesarias para un bebé…

En la habitación de un bebé

Cuna y colchón infantil

Este es uno de los objetos con los que tienes que contar sí o sí. El bebé necesita un lugar cómodo donde dormir. Por suerte, en el mercado actual hay una gran variedad de cunas de diferentes tipos, por ejemplo, la cuna de colecho, que se caracteriza porque en uno de los laterales no tiene pared, para colocarla al lado de la cama de los padres. Pero no se queda ahí la cosa, si buscas por internet puedes encontrar cunas de lo más extravagantes y originales, como cunas que simulan un castillo de princesa o cunas que parecen salidas de un árbol.

Ropa de cama

Junto con la cuna deberás comprar tanto sábanas, protectores y mantas para hacer la cuna más acogedora para el bebé. En Peques Moda Infantil podrás encontrar ropa de cama para cuna en una gran variedad de modelos, como esta sábana en verde menta con diseño de planetas.

ropa cama bebe planet de bimbidrems tienda peques

Alfombra para juegos

alfombra colorida para cuando el pequeño empiece a jugar en el suelo, así evitas que se ponga malo por el frío de las baldosas o que se ensucie, pues este tipo de alfombras son fáciles de limpiar.

bebe jugando sobre alfombra

Juguetes para recién nacido

Acuérdate de tener muñecos y juguetes de tela para que el bebé se entretenga y juegue sin hacerse ningún daño.

Para el resto de la casa

Trona y productos para que el bebé coma

A pesar de que no es un imprescindible para un recién nacido que está aún con la lactancia materna, la trona es necesaria para bebés de alrededor de 6 meses. La trona es uno de los productos más usados en la crianza de un bebé, pues facilita darle de comer a medida que va creciendo. También debes adquirir productos que faciliten darle de comer al pequeño como biberón, platos y cubiertos infantiles.

Cambiador y bañera infantil

Cambiar los pañales es una de las tareas más recurrentes cuando se tiene un bebé, por eso es recomendable tener un lugar específico en casa que te ayude con esta tarea. Algunos muebles cambiadores vienen con una bañera para los bebés recién nacidos, aunque en el mercado actual hay opciones para el baño del bebé que se adaptan a la bañera de los adultos.

Productos de cuidado para el bebé

La piel de los bebés es extremadamente sensible y se irrita con facilidad, por lo tanto debes tener cremas hidratantes para bebés, toallitas húmedas suaves, polvos de talco, jabón neutro y los demás productos que recomiende el pediatra en específico. No te olvides de los cepillos y peines para peinar a tu bebé según le vaya creciendo el pelo, aquí te dejo un ejemplo de la marca Tous baby en color blanco.

Extractor de leche

Es imprescindible contar con este producto, sobre todo durante los primeros meses después de que haya llegado el bebé. Durante el periodo de lactancia la madre le da de comer al bebé directamente del pecho, pero a medida que pasa el tiempo debe sacarse la leche y que el bebé se acostumbre a tomarla del biberón. Junto con el extractor también se recomienda usar cojines de lactancia que ayuden a la madre a apoyar a bebé mientras le da de mamar.

Pañales

No debes elegir cualquier tipo de pañal, escoge aquel que mejor le venga a tu bebé. Es cierto que siendo un bebé recién nacido no sabes qué tipo de pañal le va a ir mejor, pero eso lo irás comprobando con el tiempo. Si quieres conocer las mejores marcas de pañales pásate por este post.

Para el paseo

Silla de paseo

Imprescindible para poder salir de casa con el pequeño. Elige el modelo con las mejores características para que tu bebé vaya cómodo. Además, puedescomprar sacos para el carrito con diferentes estampados y colores para decorar la silla y que tu bebé vaya cómodo en cualquier época del año.

Silla del coche

Otro producto indispensable para poder movernos con el bebé libremente. Escoge aquella que sea más segura para la medida de tu bebé, y pregunta en la tienda dónde es más recomendable colocarla.

Bolso

Junto con el bebé también debes llevar unbolso donde guardar todas las cosas que un bebé puede necesitar en cualquier momentocomo pañales, toallitas, botellas de agua para bebés, algún juguete o algo para comer. Puedes aprovechar y tener el bolso preparado con todo lo necesario para cuando salgáis o estéis en el hospital para el bebé.

bolsa maternal verde menta bimbidrems

Para el bebé

Ropita

Es imprescindible contar con ropa de recién nacido para cuando llegue el bebé. Los bodies, peleles o conjuntos para bebés, son las opciones preferidas para los recién nacidos. Hay una gran variedad de modelos fabricados en tejidos aptos para la delicada piel de bebé. Un modelo perfecto para este verano es este body coral con volantes en las mangas

Chupete

Loschupetes ayudan mucho al bebé cuando le están saliendo los dientes, ya que apaciguan la presión y dolor que puede sentir según los dientes van saliendo y creciendo.

Espero que este post te haya servido de guía para saber qué vas a necesitar cuando el bebé llegue a casa. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online y ver toda la variedad de productos que tenemos desde recién nacidos hasta niños más mayores.

Imagen de 460273 en Pixabay

Share

Añadir un comentario