Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(../../vendor/mobiledetect/mobiledetectlib/Mobile_Detect.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/pequesmodainfantil.com/:/tmp/:/usr/share/php/:/var/www/vhosts/system/pequesmodainfantil.com/opcache/) in /var/www/vhosts/pequesmodainfantil.com/httpdocs/modules/pagecache/static.config.php on line 12
Trucos sobre Cómo Vestir a los Niños Bien en Toda Ocasión

Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Filtro

Precio

0,00 € - 255,00 €

Talla Ropa

Talla pie bebé

Color

Buscar en el blog

Consejos y trucos sobre cómo vestir a los niños bien en cualquier ocasión

- Categorías : Tendencias en moda infantil

Ante la gran oferta de prendas infantiles que se pueden encontrar en el mercado, hay padres que se sienten abrumados a la hora de combinar ropa, y es que si por algo se caracteriza la ropa infantil, es por ser divertida y colorida. Si no sabes cómo vestir a los niños ¡quédate! Hoy te traemos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de formar tus conjuntos.

Ropa cómoda

El primer y principal consejo es que elijas prendas cómodas y que le permitan al niño tener libertad de movimiento en todo momento. Los niños juegan y corren, por eso necesitan sentirse cómodos con las prendas que llevan.

Un ejemplo de ropa cómoda con la que el niño irá ideal y a la vez cómodo, es este conjunto de bóboli compuesto por una camiseta gris con un dibujo divertido combinada con unos pantalones deportivos en color mostaza.

conjunto de ropa comoda para niños

 

Prendas básicas

En el armario infantil de tu hijo no pueden faltar prendas básicas para combinar con cualquier otra prenda un poco más extravagante. Elige estas prendas en colores neutros y así te aseguras de que podrás crear conjuntos que combinen entre sí. Algunos ejemplos de prendas que deberías incluir entre la ropa de tu hijo son:

        Una camiseta o polo en color neutro que sirva de base para combinar con pantalones o sudaderas. Un ejemplo es este modelo de camiseta de la marca IDO en color blanco.

polo de niño blanco de manga corta

        Un pantalón estilo vaquero resistente y cómodo, como este modelo ajustable con goma de García Jeans.

pantalon denim de niño azul claro de garcia jeans

 

        Una sudadera también en colores básicos, por si la quieres combinar con alguna otra prenda con diseño original. Un ejemplo muy versátil es este modelo de García en colores negra y blanca.

sudadera de niño garcia jeans negra y blanca

 

        Abrigo todoterreno para tener de fondo de armario. Elige un abrigo básico y calentito para que no tengas que comerte la cabeza a la hora de crear los looks infantiles. Con un abrigo como la cazadora de niño acolchada en azul marino no tendrás problemas para combinar.

cazadora niño azul marino de garcia jeans

 

Dale un toque de color al look

Como hemos comentado al principio, en la oferta de prendas infantiles podemos encontrar prendas coloridas y divertidas para vestir a nuestros hijos ¡No las desaproveches! Haz partícipe a tu hijo de la elección de este tipo de prendas y seguro que le hará ilusión ponérselas, pero recuerda, combínalas con prendas básicas para que no quede un conjunto demasiado extravagante.

Algunos ejemplos divertidos son:

        El polo de niño azul marino con manga amarilla y estampado tropical.

polo de niño manga corta estampado tropical

        La sudadera de Bóboli con estampado de camuflaje colorido.

 sudadera de niño estampado camuflaje de colores

        O incluso algún conjunto que combine entre sí, como este compuesto por una camiseta con estampado de dinosaurios de colores, y pantalón de bermuda en color verde kaki.

conjunto ropa verano de niño camuflaje

Ropa para celebraciones y días especiales

A la hora de elegir ropa para días señalados como puede ser un bautizo, la comunión, una boda, o incluso la navidad, decántate por prendas elegantes. Además, también podrás utilizarlas para ocasiones no tan especiales en combinación con otras prendas básicas mencionadas anteriormente.

Para niñas suele ser más sencillo, pues con un vestido y unos zapatos puedes tener el look perfecto, pero para niños la cosa se complica un poquito más, aunque no mucho.

Una opción clásica y que siempre queda bien es vestirlo con una camisa. Hay muchas alternativas entre las que elegir, pero opta por algún modelo que tenga un toque diferente, pero sin desentonar. Un ejemplo es este modelo de camisa de Bóboli con estampado de figuras.

camisa de niño arreglada para celebraciones

 

Aunque también puedes decantarte por conjuntos ya formados, como esta opción también de Bóboli compuesto por una camisa naranja y unas bermudas a rayas a juego, tu hijo estará ideal con él, y luego puedes combinar las prendas por separado.

conjunto de niño para vestir de color naranja

Otros consejos para vestir a un niño bien

En los apartados anteriores nos hemos centrado en el tipo de prenda y la combinación entre ellas, pero hay otras cuestiones a tener en cuenta para que tu hijo vaya hecho un pincel, y que poco tienen que ver con los colores, diseños o estampados:

        Elige prendas de su talla. Ni una talla menos, ni una talla más. Puede que pienses que es mejor coger prendas grandes para que le sirvan cuando crezca, pero no. Las prendas quedan bien si se usan en la talla correcta.

        Ten en cuenta la estación del año. También es importante elegir prendas que se adapten a las circunstancias climatológicas, tanto de cada estación como de cada lugar.

Espero que estos trucos y consejos sobre cómo vestir a un niño te ayuden a formar looks infantiles ideales. Si quieres ver más modelos de prendas infantiles echa un vistazo a nuestra web, encontrarás diseños increíbles y versátiles.

Share

Añadir un comentario