Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1073 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Consejos y trucos sobre cómo vestir a los niños bien en cualquier ocasión

Ante la gran oferta de prendas infantiles que se pueden encontrar en el mercado, hay padres que se sienten abrumados a la hora de combinar ropa, y es que si por algo se caracteriza la ropa infantil, es por ser divertida y colorida. Si no sabes cómo vestir a los niños ¡quédate! Hoy te traemos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora deformar tus conjuntos.

Ropa cómoda para niños

El primer y principal consejo es que elijas prendas cómodas y que le permitan al niño tener libertad de movimiento en todo momento. Los niños juegan y corren, por eso necesitan sentirse cómodos con las prendas que llevan.

Un ejemplo de ropa cómoda con la que el niño irá ideal y a la vez cómodo, es este conjunto de bóboli compuesto por una camiseta blanca con un dibujo divertido combinada con un short estampado.

conjunto ropa niño de verano boboli

Prendas básicas para vestir a un niño

En el armario infantil de tu hijo no pueden faltar prendas básicas para combinar con cualquier otra prenda un poco más extravagante. Elige estas prendas en colores neutros y así te aseguras de que podrás crear conjuntos que combinen entre sí. Algunos ejemplos de prendas que deberías incluir entre la ropa de tu hijo son:

Una camiseta o polo en color neutro que sirva de base para combinar con pantalones o sudaderas. Un ejemplo es este modelo de camiseta de la marca name it en azul marino 

camiseta de niño básica azul marino name it

Un pantalón estilo vaquero resistente y cómodo, como este modelo denim verde de corte slim y también de la marca de moda infantil name it.

 pantalón denim verde de niño marca name it

Una sudadera también en colores llamativos y estampados divertidos, por si la quieres combinar con una parte de abajo básica como un pantalón denim o de punto en cualquier color. Un ejemplo muy interesante es esta sudadera de la nueva colección Marvel de la marca name it.

sudadera marvel de niño marca name it

Abrigo todo terreno para tener de fondo de armario. Elige un abrigo básico y calentito para que no tengas que comerte la cabeza a la hora de crear los looks infantiles. O también tienes la opción de comprar una cazadora reversible con lo que tienes dos opciones para combinar. ¿Qué te parece esta cazadora de niño acolchada y de borreguito de la marca Babyface?

cazadora de niño reversible verde de babyface

Dale un toque de color al look para vestir a tu niño

Como hemos comentado al principio, en la oferta de prendas infantiles podemos encontrar prendas coloridas y divertidas para vestir a nuestros hijos ¡No las desaproveches! Haz partícipe a tu hijo de la elección de este tipo de prendas y seguro que le hará ilusión ponérselas, pero recuerda, combínalas con prendas básicas para que no quede un conjunto demasiado extravagante.

Algunos ejemplos divertidos son:

Polo de manga corta en blanco con un gracioso estampado de un cactus en verde de la marca iDO. Original y sencillo para combinar.

polo de niño blanco y estampado cactus de ido

Quizás una camiseta en manga larga verde y un original estampado de balones de beisbol, rugby, tenis y baloncesto. Para niño esta opción puede ser atractiva para ellos y también interesante para ti. Marca Babyface

camiseta niño manga larga beisbol de babyface

O incluso algún conjunto que combine entre sí, como este compuesto por una camiseta de color verde y con estampado de hojas que va a juego con una bermuda de punto también en verde. Marca iDO

conjunto ropa niño ido manga corta verde

Ropa niño para celebraciones y días especiales

A la hora de elegir ropa para días señalados como puede ser un bautizo, la comunión, una boda, o incluso la navidad, decántate por prendas elegantes. Además, también podrás utilizarlas para ocasiones no tan especiales en combinación con otras prendas básicas mencionadas anteriormente.

Para niñas suele ser más sencillo, pues con un vestido y unos zapatos puedes tener el look perfecto, pero para niños quizás pienses que la cosa se complica un poquito más, pero no mucho como ahora verás.

Una opción clásica y que siempre queda bien es vestirlo con una camisa. Hay muchas alternativas entre las que elegir, pero te daré un consejo y es que los colores claros siempre quedan bien en época de buen tiempo. Para darle un toque diferente, el cuello de mao es una buena opción. Un ejemplo es este modelo de camisa de la marca española Nachete fabricada el lino.

camisa vestir de niño de lino blanca

Aunque también puedes decantarte por conjuntos ya formados, como esta opción de otra marca de moda infantil española como es Fina Ejerique. Se trata de un conjunto de camisa manga larga a rayas y bermuda, todo en color mandarina. Un color muy fino, elegante y que les luce mucho a los niños.

conjunto de ropa vestir niño fina ejerique

Otros consejos para vestir a un niño bien

En los apartados anteriores nos hemos centrado en el tipo de prenda y la combinación entre ellas, pero hay otras cuestiones a tener en cuenta para que tu hijo vaya hecho un pincel, y que poco tienen que ver con los colores, diseños o estampados

Elige prendas de su talla. Ni una talla menos, ni una talla más. Puede que pienses que es mejor coger prendas grandes para que le sirvan cuando crezca, pero no. Las prendas quedan bien si se usan en la talla correcta.

Ten en cuenta la estación del año. También es importante elegir prendas que se adapten a las circunstancias climatológicas, tanto de cada estación como de cada lugar.

Espero que estos trucos y consejos sobre cómo vestir a un niño te ayuden a formar looks infantiles ideales. Si quieres ver más modelos de prendas infantiles echa un vistazo a nuestra web, encontrarás diseños increíbles y versátiles

Share

Añadir un comentario