Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1073 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Conjuntos de ropa glamurosos y con estilo

- Categorías : Tendencias en moda infantil

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Hoy quiero dedicar las primeras líneas a unos premios que en pocos días sonaran mucho y podremos ver en TV y todo tipo de prensa. Los premios de los Oscars 2017 ya están aquí .Cine, películas, actrices, actores, directores, glamour, ropa, vestidos y…muchísimo más. Porque estos premios y la moda van totalmente de la mano, nosotros te queremos presentar nuestro particular photocall con 5 diseños de ropa para niña y niño, de la recién temporada primavera-verano 17 que estamos estrenando. Los pequeños ya están listos para la entrega de premios y ahora brillarán más que nunca!!

Para ellas hemos seleccionado 3 diseños de ropa diferentes para lucir esta primavera – verano

looks de niña primavera-verano

1. Conjunto niña 3 piezas. Falda volantes azul marino por encima de las rodillas, combinada con camiseta de manga corta en color celeste con estampado glamour y detalle de lazos tejidos. La chaqueta es listada en tonos azules con estampado floral. Le Chic.

2. VESTIDO NIÑA  CON CORTE EVASÉ EN COLOR BLANCO Y MOTAS AZUL MARINO. Diseño por la espalda con volantes adornados con un precioso lazo rosa. Rochy.

3. Vestido más chaqueta. Se trata de un vestido con diseño de cintura baja, de punto combinado con falda de tul  en blanco roto con detalles de lentejuelas y brillantes en color oro. El cuerpo, de algodón y manga corta es también blanco roto y tiene detalles dorados. La chaqueta a juego en el mismo tono. Le Chic.

Para el chico, la apuesta más fuerte en moda infantil sigue siendo la comodidad del pantalón corto en combinación de una elegante chaqueta americana

4.Conjunto niño de pantalón rojo combinado con una camisa en manga larga y estampado en rojo y azul.  Introducimos unos tirantes elásticos  que estilizan la figura y dan un toque sofisticado conjuntamente con la americana. Todo esto en azul marino a juego con la pajariita, que vuelve con fuerza. Tutto Piccolo.

5. Conjunto niño combinando gris con amarillo. El pantalón con tejido Denim en color lima, nos da un toque súper refrescante. Para la parte de arriba, una camisa blanca por fuera y una americana en gris. Un conjunto para salir de casa elegante pero sobre todo cómodo para poder siendo un niño.

La personal pasarela de moda pero sin alfombra ,que esta al alcance de todos, para enseñaros 5 diferentes looks para vestir a vuestros pequeños esta primavera –verano. Combinaciones en diferentes estilos, colores y materiales para lucir durante el fin de semana o en cualquier otro momento especial. Prendas inspiradas en las mejores colecciones de moda para conseguir brillar de manera única. Diseños que enamoran.

¡¡Suerte a los nominados, a las mamis y a los papis en su particular momento especial, sea cual sea la alfombra!!

¡¡Cuidaros y hasta muy pronto!!

Share

Añadir un comentario