Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Accesorios para bebes recien nacidos: Lo que no puede faltar

Preparar la llegada del bebé es algo que a los papás y mamás primerizos les hace mucha ilusión y les ayuda a llevar la espera con mayor tranquilidad. Pero a medida que avanza el embarazo y se acerca la llegada del pequeño comienzan las dudas ¿Tendré todo preparado? ¿Qué accesorios para bebés recién nacidos son imprescindibles? No te preocupes que aquí te dejamos una lista con los accesorios que no pueden faltar

Pero si quieres ver conjuntos de ropita para bebés recién nacido pásate por nuestra categoría donde incluimos las mejores opciones de las marcas más reconocidas.

Conjuntos de primera puesta para bebés recién nacidos

Accesorios de bebé para comer

Asegúrate de que tienes lo necesario para que el bebé pueda comer sin complicaciones. Algunos de los productos imprescindibles son:

  • Biberones
  • Sacaleches
  • Baberos
  • Trona

Aunque en un primer momento no vayas a utilizar el biberón, porque quieras darle el pecho a tu pequeño, conviene tener uno a mano para las ocasiones en las que te resulte imposible hacerlo. En este caso es conveniente tener un sacaleches también, o incluso comprar leche artificial apta para bebés, por si acaso.

De lo que no te puedes olvidar es de comprar un buen babero. Asegúrate de que el babero está fabricado con materiales que le mantengan limpio sin que incomoden al pequeño. Un ejemplo perfecto son los baberos de este pack de dos, son lo suficientemente grandes para que cubra el cuerpecito del bebé y evite que se manche la ropa. Es una opción de rizo muy suave que se ata con un cordón a la altura que más cómoda le resulte al bebé.

babero de rizo blanco estampado estrellas

Otra opción todo terreno es el babero tipo bandana, una alternativa ideal para poner a tu bebé al llevarlo a la calle y que no se manche.

bandana de bebe algodón feetje

Accesorios de bebé del día a día 

Durante el día tendrás que cambiar pañales, bañar al pequeño o dormirlo. Todas estas tareas traen consigo la necesidad de contar con algunos accesorios imprescindibles:

  • Pañales
  • Cambiador
  • Toallitas y crema
  • Bañera para bebés
  • Cuna
  • Pijamita cómodo
  • Chupete
  • Doudou
  • Artículos de higiene

Una de las tareas que más realizarás durante el día e incluso la noche será cambiar a tu bebé de pañal. Es importante que siempre tengas un pañal a mano y todo los complementos para que no se le irrite la piel al bebé, sobre todo cremita hidratante. Puedes incluir un contenedor de pañales que aísle el mal olor de los pañales sucios, así no tienes que sacar la basura cada dos por tres.

Dentro de los artículos de higiene debes incluir peines y cepillos especiales para bebés, que tengan cerdas suaves para que no dañes su cuero cabelludo. Por ejemplo, esta opción de Tous Baby está elaborada especialmente para los pequeños.

set de higiene para bebe de tous baby

Otro imprescindible en el día a día de un bebé es el chupete, le ayudará a relajarse. Los chupetes son uno de los accesorios de bebé con diseños más variados, ¿Por qué no aprovechar y elegir alguno con mensaje divertido? En nuestra web encontrarás opciones con mensajes como “sonríe, invito yo” o “keep calm” por ejemplo.

chupete de bebe negro keep calm

Acuérdate también de elegir una cadena de chupete para que no se le pierda. Aprovecha y elige alguno divertido y colorido que además sea resistente a la saliva, como este modelo de Le Petit 6

cadena de chupete de tela camel le petit 6

Si a tu bebé le cuesta dormir ¿por qué no pruebas con un Doudou?. Estos accesorios son una mezcla  entre una mantita y un peluche, que les servirá de “manta de apego” y les puede ayudar a conciliar el sueño.

doudouu de tous baby verde bruma

Accesorios de bebé para ir a la calle

Salir a dar un paseo con el bebé es muy bueno para todos y para que el paseo sea lo mas agradable posible. Si vas a coger el coche para desplazarte ,también tienes que tener en cuenta todas estas cositas ,importantes que te nombro a continuación.

  • Cochecito para recién nacido. 
  • Silla para el coche para recién nacido y muy importante: que cumpla con las normativas de seguridad
  • Saco para silla de bebé
  • Bolso para carro o bolsa maternal
  • Manta, arrullo o muselina (dependiendo de la época del año)
  • Gorro, manoplas y bufanda (dependiendo de la época del año)
  • Ropita de recambio para la estación

Para la época de otoño-invierno o en zonas donde las temperaturas son mas suaves todo el año, elegir un saco de carro adecuado es una tarea a tener en cuenta antes de salir a dar un paseo por la calle. Puedes encontrar en algodón muy transpirables, forraditos o también en punto tricot. También puedes llevar en el mismo carro una manta o arrullo por si el bebé tiene frío durante la salida.

saco de carro bebe gris de paz rodriguez

Aunque tampoco hay que olvidar el gorro, manoplas y bufanda para el bebé en invierno, así no pasa frío y no corre el peligro de enfermar. En nuestra web podrás encontrar conjuntos económicos fabricados en tejidos aptos para la piel del bebé, como este conjunto en gris oscuro de Monnuage.

conjunto de bebe gorro manoplas y cuello gris antracita

¿Y dónde guardar todo esto? En los bolsos de bebé o bolsas para carro, es el accesorio que te permitirá guardar y llevar bien organizados muchos de los que ya te hemos mencionado antes.Deja el bolso preparado para todos los días y no tendrás que preocuparte por nada. Pero recuerda que si has gastado algo, tendrás que reponerlo. Las opciones amplias como este bolso de bebé te resultarán cómodas para transportar todo lo que tu bebé necesita.

Espero que este post te haya servido de utilidad para saber qué accesorios para bebés recién nacidos son necesarios. Recuerda que otro de los imprescindibles es la ropita, ya sea de pijama o de salir, y ésta tendrá que ajustarse a la época del año en la que nazca el bebé. Si quieres conseguir prendas de las mejores marcas a precios de escándalo visita nuestro outlet.

Share

Añadir un comentario