Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1073 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

9 Ideas de regalos para bebés de 1 año

- Categorías : Regalos para niños

El primer cumpleaños de un bebé es un momento especial, sobre todo para los padres ¡El pequeño ya tiene su primer añito! Puede que el bebé no se entere del todo de lo que está pasando, pero seguro que disfrutará mucho de la celebración en familia y, sobre todo, de los regalos.

Como sabemos que puede llegar a ser un quebradero de cabeza elegir el regalo idealpara un niño de 1 año, hoy te traemos una selección de regalos con los que acertarás seguro.

Puzles con piezas encajables

Este es un clásico que a los pequeños les encanta. Estos puzles suelen estar fabricados en madera o plástico y constan de diferentes formas geométricas y colores llamativos. Con este tipo de juegos no sólo conseguirás que el niño se entretenga, también ayudarás a que mejore la coordinación ojo mano y a que comience a comprender las diferentes formas y figuras.

Una pelota

Aunque suene simple, una pelota puede ser un regalo genial para un infante de un año. Las hay de diferentes tamaños, colores, texturas y durezas. Elige una que sea blandita, así te aseguras de que no se haga daño el bebé.

La pelota será un instrumento que le ayudará a desarrollar habilidades motoras de su cuerpo. Podrá lanzarla, perseguirla, compartirla y un largo etcétera que dejaremos a la imaginación de los padres.

Instrumentos musicales

Todos sabemos lo mucho que los ruidos y sonidos les gustan a los pequeños. Un instrumento musical ayudará a comprender a los más pequeños cómo golpeando un tambor o pulsando una tecla de piano puede crear sonidos diferentes.

Un instrumento musical colorido es un acierto seguro para los más pequeños, aunque puede que no tanto para los padres que tendrán que acostumbrarse a una casa llena de sonidos y ruidos.

Juguetes para el agua

Existen un sinfín de juguetes para usar en el agua, ya sea en la bañera o en una piscina. Puedes optar por el clásico patito de goma o por modelos más modernos como ballenas o delfines. Con estos juguetes no solo conseguirás que el niño disfrute de su baño, también le facilitarás la tarea a los padres, ya que, con el entretenimiento, el niño estará más receptivo.

Bloques de construcción

Este tipo de juegos suelen usarlos niños algo mayores, pero si eliges opciones de gran tamaño puede ser un buen regalo para un bebé de 12 meses. Además, es un juego que no pasa de moda, gusta tanto a pequeños de 1 año como a niños de 5. Puede que cuando sea pequeño los utilice para mordisquearlos y tirarlos, pero a medida que va creciendo le irá buscando nuevas utilidades.

La puerta mágica del Ratoncito Pérez

puerta madera raton perez violeta

La ilusión de los niños por las cosas mágicas como los Reyes Magos, papa Noel y el Ratoncito Pérez es algo precioso que les aporta felicidad. Pero no solo eso, también les ayuda a mejorar su creatividad y que en un futuro puedan crear sus propias historias de magia. Para fomentar esta ilusión puedes regalarle la puerta mágica del Ratoncito Pérez, así guardará los dientes debajo de la almohada y esperará el regalo con más ilusión que nunca.

Mochila Sticky Lemon

mochila infantil mapaches studio ditte

¿Qué tal una mochilita en la que pueda guardar el resto de juguetes? Los modelos de sticky lemon son tan coloridos y cuentan con unos estampados de animales tan graciosos que gustarán tanto a pequeños como a mayores. Además, esta marca fabrica sus productos con materiales reciclados, por lo que estarás contribuyendo al medio ambiente y darás buen ejemplo al pequeño. Elige la mochila con estampado de mapaches y guárdale un peluche a juego dentro ¡Le encantará!

Libros infantiles

Ya hemos comentado en otros post los diferentes comics que existen para niños y niñas. Para los pequeños de 1 año puedes optar por libros táctiles o comics con dibujos coloridos y texturas diferentes. No hace falta que tenga mucho texto ¡Lo que importa es lo visual! Elige un libro que le llame la atención.

Cheque regalo

Una de las preocupaciones que nos rondan a la hora de hacer un regalo a un bebé de un año es encontrar un regalo que no tenga. Desde que nacen y hasta que cumplen el año suelen estar recibiendo regalos continuamente. Por el nacimiento, el bautizo o detalles sin ningún motivo especial. Cuando llega el día del cumpleaños ya tiene de todo. Por eso te proponemos que optes por un cheque regalo. Un cheque regalo puede ayudar a los padres a comprar ropa o complementos para el bebé que vaya necesitando cuando crezca.

En Peques Moda Infantil contamos con varios cheques que van desde los 20€ hasta los 250€, para que elijas la cantidad que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Espero que estas ideas de regalo para bebé de un año te hayan servido de ayuda para elegir la mejor opción. Si se te ocurre algún regalo original para hacer a un bebé de esta edad compártelo en comentarios.

Share

Añadir un comentario