Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1 producto)

Buscar en el blog

Huellas de bebé para tener un bonito recuerdo

Los recuerdos nos ayudan a revivir todos los momentos vividos y que constatan el paso del tiempo. Con el nacimiento de un bebé ,para padres y madres empiezan una nueva etapa, un cumulo de experiencias únicas, que para algunos son la primera vez que experimentan y para otros no, aunque lo viven como la primera vez.

Hay 1 producto.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Caja regalo para huella de bebé

Una buena manera de tener un bonito recuerdo de esos primeros meses o incluso semanas ,es dejar marcada la huella diminuta de la mano o del pie. Los kits de huellas de bebé es una original forma de dejar plasmada como era el recién nacido y poderla tener en su habitación infantil o incluso en el salón o en nuestra habitación. Las cajas de Pearhead tienen un diseño moderno y son muy sencillas de preparar.

Regalos originales para un recién nacido

Si tienes que hacer un regalo y no sabes que comprar por que los padres tienen mucha ropa de bebé y todos los artilugios necesarios de pequeña puericultura, pues una idea muy original y que no cuesta mucho dinero son los kits de huellas de bebé. Es muy sencillo de realizar y viene en una bonita caja que puedes aprovechar después para guardar otras cosas de casa.