Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Buscar en el blog

Dudús Bebé

El dudú para bebés o doudou es un trapito elaborado con tejidos muy suaves que llevan incorporados una blandita cabeza de un muñeco.

Hay 8 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Dudus para Bebé: Juguetes de apego

Los dudús son muñecos para dormir bebés. Suelen tener un diseño que mezcla un muñeco con una manta, una forma perfecta para que no le moleste al bebé durante la noche y pueda conciliar el sueño sin problema. Hay mucha variedad de modelos y tipos, algunos con un formato más de muñeco y otros con un formato más de manta.  

¿Para qué sirven los Dudús de Bebés?

Estos “trapitos” sirven para ayudar a dormir al bebé. ¿Cómo? Al abrazarlos crean un vínculo emocional, les da cierta seguridad y la sensación de que están acompañados durante las horas de sueño. Los dudus para bebés son de gran ayuda cuando los padres quieren que empiecen a dormir en su propio cuarto.

Además les vendrá la mar de bien cuando han de pasar la noche fuera de su cama habitual: cuando se quedan con los abuelos, cuando los papás se van de viaje, etc… Eso sí, es recomendable que antes de dárselo a los bebés, los padres duerman con el doudou durante un par de noches para que se impregne con su olor. El bebé reconocerá el olor y se sentirá acompañado por sus padres, así será más fácil que pueda tener dulces sueños durante las noches que duerma solo.

¿Cómo elegir un doudou para mi bebé?

Ahora que ya sabéis lo bueno que puede ser un dudú para tu bebé, seguro que quieres hacerte con uno pero , ¿Cómo elegir el adecuado? Para dar con el doudou perfecto para tu bebe deberás tener en cuenta algunos factores importantes, como por ejemplo:

  • Calidad de los materiales: Es importante que elijas un doudou fabricado con materiales de calidad. Date cuenta que estará en contacto directo con tu bebé, y que probablemente se lo acabe metiendo en la boca, así que asegúrate de que los tejidos con los que está cosido el muñeco son de buena calidad. 
  • Texturas y tacto: Elige doudous que sean suaves al tacto. Una textura muy áspera puede causar rechazo al bebé. 
  • Edad del bebé: Aunque los doudous son muñecos de apego fabricados para que los puedan usar los bebés desde que son recién nacidos hasta que ya los necesitan, hay que tener en cuenta la edad que tiene el bebé así como el tamaño. De esta forma te aseguras de que no le va a ser incómodo. 
  • El precio: Hay doudous de diferentes clases y en diferente rango de precios. Valora el dinero que quieres gastar y establece una horquilla de precios. Si hay algún doudou que te gusta pero consideras que es demasiado caro puedes guardarlo en la cesta y esperar a las rebajas para ver si baja de precio. 

Doudous Tous Baby 

En esta sección encontrarás una gran variedad de Doudous de la marca Tous Baby. Para las mamás a las que les gusta la marca Tous estos dudús de bebé les encantarán. Se trata de diferentes modelos de doudou con un diseño que mezcla la cabeza del famoso oso de la marca junto con una manta a modo de cuerpo y una pajarita. Cada modelo cuenta con colores y estampados diferentes, para que cada mamá pueda elegir el que más le guste para su bebé. Hay algunos donde la manta tiene forma de nube mientras que otros tienen una forma más curvada. 

Doudou Chupetero

En nuestra categoría de dudus hemos incluido los doudous chupetero de la marca lillymom. Estos doudous incluyen una cinta para enganchar el chupete en uno de los extremos, lo que lo hace muy práctico para los bebés más pequeños. Estos doudous están fabricado con un tejido 100% algodón orgánico, perfectos para la piel del bebé. 

Doudous en Peques Moda Infantil

¿A que son geniales los doudous? Seguro que no sabías que fueran tan beneficiosos para los bebés, igual que los chupetes.

Pues en nuestra tienda online encontrarás un montón de  doudous con distintos diseños para que escojáis el que más os guste.

Seguro que os encantan, pues son alegres y divertidos, perfectos para los más peques.

Por último nos gustaría decirte que si tienes alguna pregunta solamente tienes que llamarnos y te la resolveremos. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico. ¡Te esperamos!