Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (10 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Bañadores de Niño alegres y divertidos

Bañadores de niño alegres y divertidos. Seguro que es eso lo que andas buscando. Y fresquitos, claro. Y de última moda infantil.

¿Quieres bañadores de niño que reúnan todas estas condiciones? Entonces bienvenid@ a esta sección porque aquí los vas a encontrar.

Hay 10 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Que no se nos olvide. Los bañadores de niño también han de ser muy resistentes. Porque vaya “tute” que les dan, ¿verdad?

Tu peque se merece vestir el mejor bañador. Se lo ha ganado después de un curso escolar en el que seguro que se ha esforzado y ha sacado unas muy buenas notas.

En Peques Infantil queremos que la búsqueda de ese bañador sea muy sencilla. Y por eso en esta sección verás tanto bañadores, como camisetas a juego y todo tipo de conjuntos.

Deja que disfruten en la playa o en la piscina. Ya verás qué gran variedad de bañadores de niño. Boxers, shorts… todo para que deje volar su imaginación durante los meses de verano.

Bañadores de niño con los mejores tejidos

No vamos olvidar, porque nunca lo hacemos, confecciona los bañadores de niño con los mejores tejidos del mercado. La razón es la mar de sencilla. No queremos que nada les irrite y que puedan jugar durante horas y horas.

¿Todo esto es caro? Pues no. Ya te hemos dicho que queremos facilitarte la búsqueda de ese bañador. Por tanto, nuestros precios son la mar de competitivos. Piensa que al estar confeccionados con los mejores materiales textiles los van a tener durante mucho tiempo, a menos que peguen el estirón veraniego, claro.

Bañadores de niño de todos los estilos

Bañadores cortos y largos. Los que tú quieras o con los que él se sienta más a gusto. Nuestra colección es muy extensa y podrás elegir entre un montón de diseños que son los que han desfilado por las pasarelas más importantes de moda infantil del mundo.

Queremos invitarte ya a que navegues por esta sección y te lo pases de lo lindo eligiendo el bañador para tu hijo.

Como sabemos que ahora se bañan o ahora se ponen a jugar hemos elegido aquellos bañadores que, por sus tejidos, se secan en un santiamén. Esto va a hacer que jamás se irriten. Es harto difícil decirle a un chaval de estas edades que se cambie el bañador, ¿verdad?

Además, gracias a fibras como el elastano o el poliéster, cualquier bañador de niño de nuestra colección se adaptará a la piel de tu pequeño evitando roces y otras incomodidades que puedan arruinar un día en la piscina.

Nuestras prendas, un ejemplo de moda infantil

Nuestra colección de ropa de baño de los más peques de la casa es un buen ejemplo de la última moda infantil. Hemos reunido lo más novedoso. Vamos, que incluso vestidos con esta ropa de baño los vas a ver la mar de elegantes.

Eso no quiere decir, ni mucho menos, que estén “encorsetados” por culpa de la moda. Todo lo contrario. Nuestros bañadores les van a procurar mucha comodidad. En esto, no se diferencia en nada con toda la ropa de niño que tenemos en Peques Infantil.

Verás que hay modelos muy playeros que están sacados, mejor dicho, inspirados en el mundo del surf. Son bañadores de niño que les va a aportar mucha personalidad.

Los colores, no podía ser de otra manera, son muy alegres y divertidos. Estamos convencidos de que te van a encantar. Es lo que  pretendemos con nuestros niños, que estén alegres y divertidos durante la época estival.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre nuestros bañadores de niño. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos o si te ha quedado alguna duda nos llames lo más pronto posible por teléfono. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta va a ser inmediata.